Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda con un menu y Frames

Estas en el tema de Ayuda con un menu y Frames en el foro de Diseño web en Foros del Web. Bueno a ver les explico mi problema mmm soy medio nuevo en esto y pues mepusieron a modificar una pagina mmm puse 3 Frames arriba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 14:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con un menu y Frames

Bueno a ver les explico mi problema mmm soy medio nuevo en esto y pues mepusieron a modificar una pagina mmm puse 3 Frames arriba esta un banner sencillo en flash el de en medio el menu y abajo cargo las paginas, tengo mi menu con Css pero kiero k el menu se Abra salaga el submenu pero el submenu se pase al siguente Frame por k al dejarle un espacio al sub menu me kita vista a la pagina k esta viendo abajo me parece k si se puede hacer ya lo he visto en una pagina de un server de ragnarok pero pues lo dieron de baja xD les agradeciria si me hcharan la mano miren la pagina k ando modificando es esta http://reluvsa.com.mx cheken el menu dandole el scroll hacia abajo en la pricipal hay una imagen ahi se daran cuenta ded mi bronca :O

Gracias de antemano :D.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 16:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda con un menu y Frames

íjole no se te entiende muy bien, ¿pero quieres que el menú funcione como el que tiene Amazon en su página principal? chécalo, yo la verdad no se como se hace, yo pensé que tu pregunta iba más por el lado de los frames. Pero checa la página de Amazon, no se como se hacen esos menús, pero si te guardas la página y le examinas el código en Dreamweaver u otro editor, siempre se descubren cosas.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 17:03
Avatar de javiandgo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Cumaral-Meta, Colombia
Mensajes: 457
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 55