Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda con menus

Estas en el tema de Ayuda con menus en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola soy nuevo en esto del diseño web y estoy realizando un sitio para una revista informativa local (semanal) y me gustaria colocar en los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 15:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda con menus

hola soy nuevo en esto del diseño web y estoy realizando un sitio para una revista informativa local (semanal) y me gustaria colocar en los menus de la pagina el nombre de la nota, es decir los botones del menu de la pagina tendran el nombre de las secciones de la revista y me gustaria que cuando colocaran el puntero sobre ellos estos mostraran el nombre de el articulo que en esa semana se esta presentando en la revista. el problema es que no se como hacerlo jeje, alguna idea que me puedan dar o algo, la pagina esta hecha en su mayoria en codigo HTML, bueno espero haberme explicado bien y que puedan orientarme un poco, de antemano gracias y cualquier duda o aclaracion avisenme. grax
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 14:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con menus

Que bueno es saber que a alguien mas le gusta esto de la web... ps mira, no se si te entendi bien; pero como lo hice creo que deseas que al hacer un over (el puntero en el link) aparezca una ventanita con una vista en miniatura o algo asi verdad; si es asi por que no buscas tooltips de jquery o mootools...

http://www.ajaxrain.com/tagcloud.php...ooltips#script

espero que ese link te ayude...

Última edición por tunait; 04/12/2008 a las 14:35 Razón: remover firma
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 09:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con menus

eso es lo que buscaba gracias voy a revisar el link haber que encuentro, gracias otra ves crei que nadie hiba a contestar
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 10:24
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Ayuda con menus

Una manera muy sencilla de mostrar algo al pasar el ratón y hecho sólo con CSS (sin javascript), es esta.

Es bastante fácil de adaptar a casi cualquier cosa que quieras mostrar.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 11:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con menus

gracias milkmoro voy a probarlo, parece sencillo de adaptarlo a lo que quiero, gracias de nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.