Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda con mi buscador

Estas en el tema de Ayuda con mi buscador en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola resulta que Ni siquiera se como insertar la opción de búsqueda en el campo de texto es decir quiero utilizar algún script o una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 21:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 221
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Ayuda con mi buscador

Hola resulta que Ni siquiera se como insertar la opción de búsqueda en el campo de texto es decir quiero utilizar algún script o una herramienta que me permita la búsqueda de determinados títulos en mi web, y cómo logro asosiar estos títulos?, espero que me escriban porfavor....
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 00:27
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 68
Respuesta: Ayuda con mi buscador

Si quieres hacer un buscador lo ideal sería que desarrollaras unas base de datos con mysql y luego con php hiciera las búsquedas.
__________________
No diseñes usando tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 08:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 221
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con mi buscador

Hola Hades87, sinceramente quiero empezar de 0, me gustaría saber dos cosas.

1. ¿Podrías instruirme en cómo hacer un buscador?: Tal y como lo mencionas con Mysql y PHP, lo intenté hace 7 meses, pero no me funcionó como quería. Ahora te propongo y publico las características que me gustaría tener en mi buscador:

a. Mientras escribes en el campo de texto te aparecen las coincidencias, me dijeron que eso se hacía con AJAX y un Onkeypress
b. Los resultados aparescan en un "mini-menú", es decir, tal y como lo hace Google.com, cuando escribes algo, este mientras lo escribes va y busca en su base de datos y luego te muestra las coincidenciass mientras escribes
c. Sea un buscador propio, que no tenga relación con google, es decir, que sea como dices con Mysql y PHP.

Te muestro como voy en este proceso del buscador: http://extremegames.gofreeserve.com/..._inicio_9.html

2. ¿Te unirías a mi proyecto web y te encargarías de diseñar y desarrollar la opción de búsqueda tal y como te mencioné?: Tomalo como una invitación, como te mencioné lo intenté hace 7 meses, y fallé, porque confié en que otras personas me iban a ayudar, entonces me decidí finalmente HACER LA WEB YO MISMO, pero ahora veo que es muy pesado, pues necesito ayuda de expertos, sólo te pregunto: ¿Te unirías a mí en este proyecto?, Si gustas más información acerca de mi proyecto tengo una presentación de este:

http://www.megaupload.com/?d=AMQ34RDE


Espero una pronta respuesta....
Atentamente Ambigus

Última edición por ambigus; 16/06/2009 a las 09:41
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 10:10
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 68
Respuesta: Ayuda con mi buscador

Si buscamos un poco encontramos http://www.google.es/search?q=buscad...ient=firefox-a
__________________
No diseñes usando tablas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:39.