Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda Con Mi Email...

Estas en el tema de Ayuda Con Mi Email... en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola gracias de antemano por la ayuda y las sugerencias que me puedan dar... lo que sucede es q cambié los datos de mi email ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2007, 20:02
Avatar de José_Miguel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Arequipa-Perú
Mensajes: 215
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda Con Mi Email...

Hola gracias de antemano por la ayuda y las sugerencias que me puedan dar...

lo que sucede es q cambié los datos de mi email por accidente (hotmail) es decir yo tengo 22 años
pero en mi correo está con 12 años de edad.... ahora no puedo iongresar a él porque el sistema dice que tengo que obtener permiso de mis padres y si es que no hago la siguiente verificacion no podré abrir mi correo (y todos mis mensajes desapareceran)....



por favor que alguien me dé una sugerencia de como hago para obtener eso que me pide... si yo aun no poseo ninguna tarjeta... ni visa ni master card ni nada de eso por favor que alguien me ayude...... estoy en alerta porque dentro de poco se borraran mis mensajes.. alguien que me ayude por favorrrrrrrrrrrrr
__________________
Como informático Microsoft no me representa, y como usuario tampoco; ya que no cubre mis necesidades.

Última edición por José_Miguel; 26/08/2007 a las 20:10 Razón: Ortografía
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2007, 20:10
Avatar de bookmaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Toledo
Mensajes: 976
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 67
Re: Ayuda Con Mi Email...

Se me hace raro que para un servicio gratuito de Hotmail, te pidan datos bancarios.

Normalmente se suele pedir otros datos como una pregunta secundaria, del tipo ¿Cual es tu animal favorito? o ¿Cual es el nombre de tu mascota?, por eso se me hace raro que te pidan la tarjeta.

Mirare a ver si encuentro algo mas relacionado con esto, y hare pruebas con otras cuentas que tengo a ver, pero no me parece normal por parte de Hotmail.
__________________
Decir si te a funcionado la respuesta es ¡GRATIS!. Por favor indicarlo.
http://www.lohacemosweb.net
http://tutoriales.lohacemosweb.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2007, 20:55
Avatar de bookmaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Toledo
Mensajes: 976
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 67
Re: Ayuda Con Mi Email...

He estado investigando en la información de ayuda de google.

Y he visto que los niños menores de edad, según que paises no podrán modificar los datos de pais y año de nacimiento, por lo que se ha de crear una cuenta familiar, y darle permisos.

Textos sacados de la ayuda de MSN:
Cita:
Recibes un mensaje en el que se te solicita que especifiques tu país o región y tu año de nacimiento

Algunos sitios de Windows Live te pedirán que especifiques tu país o región y tu año de nacimiento. Estos datos son necesarios para determinar si eres niño (Persona cuya edad es inferior a 13 años.) en un país o región que requiere el permiso para obtener acceso al sitio.
Notas

* Si eres menor en un país o región que requiere permiso de los padres para obtener acceso al sitio, no puedes editar ni el país o región ni la información del año de nacimiento.
* Para obtener más información acerca del consentimiento basado en la edad, consulta el tema Consentimiento basado en la edad

Temas relacionados

Ver y editar el perfil de un niño
Dejar de administrar la cuenta de un niño
Cerrar la cuenta de un niño
Cita:
Consentimiento basado en la edad

Esta característica no está disponible en algunos mercados.

Algunos servicios de Windows Live exigen que el usuario proporcione una fecha de nacimiento al registrarse. Un niño (Persona cuya edad es inferior a 13 años.) no puede registrarse en uno de estos sitios sin obtener primero el permiso de un adulto (Persona con 18 años como mínimo.) . Si eres mayor de edad, puedes administrar los permisos de tu hijo.

Los padres puede ver o editar la información de cuenta de sus hijos y administrar su nivel de permisos. También pueden elegir dejar de administrar las cuentas de sus hijos o cerrarlas.

Los niños pueden crear una cuenta de Windows Live, pero no pueden usarla sin obtener primero el permiso de un adulto.

La información que los niños proporcionan a Microsoft sólo se utiliza para personalizar sus servicios en línea y con la finalidad descrita en el Aviso de privacidad de Microsoft en línea.

Existen dos niveles de permiso para las cuentas infantiles:

* El permiso completo permite al niño usar servicios como Messenger y Mail que le permiten compartir información personal con otras personas conectadas y con Microsoft.
* El permiso limitado restringe el uso de servicios que permiten al niño compartir información personal con otras personas conectadas. Sin embargo, podrá seguir compartiendo información personal con Microsoft.

Es posible que la cuenta del niño no aparezca en el área Administrar cuentas familiares por alguno de los siguientes motivos:

* El niño no ha usado la cuenta durante los últimos 180 días, lo que ha dado lugar a su eliminación. Tendrá que crear un nuevo Windows Live ID.
* El niño puede superar la edad establecida en la Ley de protección de la privacidad en línea de los niños (COPPA) de los EE.UU. Para obtener más información acerca de la legislación sobre la privacidad de los niños, consulta Legislación sobre la privacidad de los niños.

Notas

* La limitación de los permisos de una cuenta de Windows Live de un niño sólo restringe su capacidad de utilizar los Servicios en línea de Microsoft, no su capacidad de iniciar y cerrar sesión en servicios similares que no se encuentren en la red de Windows Live.
* Los sitios y servicios de Windows Live no son específicos para niños. Los utilizan personas de todas las edades. Algunos de estos sitios pueden ofrecer foros públicos (por ejemplo, salas de chat) que permitan a los niños revelar información personal.
* Aunque la cuenta de cada niño debe ser administrada por un adulto, Windows Live no comprueba la relación legal entre el niño y el adulto.
* Para obtener más información acerca de la privacidad en línea, consulta el Aviso de privacidad de Microsoft en línea.
* Para obtener más información acerca de la legislación del consentimiento basado en la edad, consulta el tema Legislación sobre la privacidad de los niños.
Lo que no he leido es que pidan los datos de la tarjeta, su pongo que será un medio de autorización, aunque después no cobren nada.

Te dejo el enlace por si acaso.
http://help.live.com//help.aspx?proj...Main&format=b1
__________________
Decir si te a funcionado la respuesta es ¡GRATIS!. Por favor indicarlo.
http://www.lohacemosweb.net
http://tutoriales.lohacemosweb.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2007, 22:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: podria ser Pishing

pues yo te sugiero que te pongas en contacto con alguien de hotmail y no hagas nada hasta que contactes con ellos probablemente se trate de Pishing, ten cuidado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:03.