Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

ayuda con mi pagina web! por favor

Estas en el tema de ayuda con mi pagina web! por favor en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola buenas tardes! estoy iniciando el diseño de mi pagina web pero tengo un problema.. quiero hacer una con 3 paneles, encabezado, un menu en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 13:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
ayuda con mi pagina web! por favor

Hola buenas tardes! estoy iniciando el diseño de mi pagina web pero tengo un problema.. quiero hacer una con 3 paneles, encabezado, un menu en la parte izquierda y el contenido, pero lo que necesito saber es como hacerle o que herramienta utilizar para que mi pagina no se distorcione cuanod cambie la resolucion de la pantalla o cuando disminuya en tamaño de tal..bueno pues espero que alguien me pueda ayudar, se los agradecere infinitamente
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 14:29
Avatar de K-Yezaad  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 140
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: ayuda con mi pagina web! por favor

Lo que tu buscas se conoce como diseño estatico (opuesto al diseño liquido, donde el contenido "fluye" de acuerdo al tamaño de la ventana), la forma mas facil es diseñar tu web como si fuera para 800x600 y en el css ponerle
Código:
body{width:760px}
de esta manera no se distorsionara al cambiar de tamaño la pagina. Quiza tambien quieras agregarle margin:auto para que se centre en la ventana.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.