Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

ayuda con mi web

Estas en el tema de ayuda con mi web en el foro de Diseño web en Foros del Web. pues bien tengo mi web y ahora quiero mejorarla y quiero que de una base de datos, me da igual en que formato sea, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 08:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación ayuda con mi web

pues bien tengo mi web y ahora quiero mejorarla y quiero que de una base de datos, me da igual en que formato sea, me importe los datos y los muestre en la web. como puedo hacer esto?? graciasssssss
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 09:41
Avatar de DanielLucia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cádiz (España)
Mensajes: 170
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con mi web

te recomiendo mysql (base de datos) y php para el desarrollo, hay muchos tutoriales por internet que te hablan de esto. Aqui mismo en foros del web, en la seccion de php hay bastante info
__________________
Antenista San Fernando
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 09:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con mi web

veras lo que quiero hacer es un poco como en tu web, es decir el tener unos datos en una base de datos como tu tienes los coches los años los km y los precios y que luego se muestren en una lista.... y que puedas acceder a cada uno de ellos...., esque lo de mysql y php nunca lo he usado y no encuentro ningun manual o tutorial para empezar de 0
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 11:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: valencia
Mensajes: 116
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: ayuda con mi web

http://www.google.es/search?hl=es&rl...BAsqueda&meta=

Ahi encontraras manuales basicos para hacer lo que quieres hacer.En esta vida todo es ponerse a aprenderlo.A mi tambien me dio muchisima pereza empezar a aprender php te entiendo pero... No siempre la informatica es facil.


Salu2 suerte
__________________
si os he ayudado con mis repuestas y quieres agradecermelo puedes visitar mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:06.