Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda con mi web

Estas en el tema de Ayuda con mi web en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola, necesitaba la asesoria de expertos, como los que tengo la certeza hay en el foro .. por las experiencias de problemas pasados,... este es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 15:49
Avatar de LuisCenardo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Salta
Mensajes: 221
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 3
Ayuda con mi web

hola, necesitaba la asesoria de expertos, como los que tengo la certeza hay en el foro .. por las experiencias de problemas pasados,...

este es un sitio web ke acabo de lanzar
www.saltavirtualsystem.com.ar

y necesito optimizarlo de distintas formas...
primero es con el tema de la velocidad de carga, luego ponerle un preload para que al menos aparezca eso hasta que cargue correctamente, si me podrian dar una mano teniendo en cuenta que soy bastante novato en esto...
seria algo asi como una explicacion para bebe...
desde ya muchas gracias, y me van a servir toda clase de criticas..

Luis Cenardo
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 16:40
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Ayuda con mi web

LuisCenardo:

No tardó tanto, pero creo que Wibiya+Facebook+Twitter+Flash es lo que te esta demorando un poco la carga, además puesto en 000Webhost.

Por lo que veo, lo que esta hecho con tu flash, podrias hacerlo en html+css con algún pequeño script para el slide al costado y sería bastante menos pesado que tus 256kb actuales solo del flash

saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 16:47
Avatar de LuisCenardo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Salta
Mensajes: 221
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda con mi web

emprear muchas gracias, por tu ayuda, lo que comentaba hace un rato, era justamente ke si bien para muchos eso que menciona debe ser algo sencillo yo necesitaria saber como hacerlo.. en html+css

ademas keria saber como poner un preload que te lleve dentre del mismo swf a lo que sera la pagina completa
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 18:08
Avatar de igualacero  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 296
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: Ayuda con mi web

Hola Luis ten en cuenta que vas a a tener muchos problemas de posicionamiento tal y como esta planteada la web y ponerle un preloader va a sumergir más todavía tu index al que google le da mucha importancia.
Yo haria una mezcla pero el principal envoltorio sería con html y css. Te dejo dos enlaces para acceder a tutoriales muy sencillos y bien explicados por si quieres comenzar por ahí. Para html este http://html.conclase.net/ y para css este http://www.librosweb.es/
__________________
igualacero
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 19:19
Avatar de LuisCenardo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Salta
Mensajes: 221
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda con mi web

muchas gracias, si obvia, no desconosco la importancia del posicionamiento, es por eso que empezare a informarme acerca de ello, y bueno empezare por esos dos que me recomendas..
gracias
de todas formas creo que necesito el preloader para ke no parezca en cierto aspecto tan desprolijo el arranque y la carga de la pagina
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 19:32
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Ayuda con mi web

Probablemente esto te genere más preguntas que respuestas, te hice un ejemplo muy básico de a lo que nos referimos, y me atrevo a incluir a igualacero en esto
http://foros.emprear.com/html/svs/svs.html

el resto corre por tu parte
Agregar un preloader al Flash, es sólo a los efectos de disimular la espera al usuario. Además como te indique, si observas tu barra de tareas mientras se carga tu página vas a observar cuantas peticiones se hacen a distintos servidores, incluso algunas páginas de error de 000Webhost, te sugiero tambien que desactives los analitics de 000Webhost en
http://members.000webhost.com/analytics.php

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 08:49
Avatar de LuisCenardo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Salta
Mensajes: 221
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda con mi web

gracias voy a tener en cuenta el ejemplo que me hiciste...
pero en si me gustaria saber que otra alternativa tengo para hacer uan barra similar a esa pero mas rapida y dinamica, es ke para mi es primordial el hecho de que haya una barra subiendo y bajando al igual que tu al ver la pagina y ke te de accesos a las principales redes sociales y sobre todo que muestre estadisticas....

con respecto a desactivir el analytics realmente nose porke no puedo hacerlo, pongo la contresañe y me sale incorrecta, ...
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 10:12
Avatar de LuisCenardo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Salta
Mensajes: 221
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda con mi web

ya lo solucione a lo de analytics... el teclado tipeaba la e cuando yo la r xD

keria hacer una pregunta mas.. supongo que es la ke mas me ayudara de todas
estoy haciendo un preload... pero lo que nose.. es ...como lo vinculo con el resto del swf
es decir, imaginense que ya tengo toda la pagina hecha fotograma a fotograma.. yo ahora deberia agregar un fotogramas antes? y hacer ahi el preload? y mediante un script vincularlos? o puedo hacerlo aparte y vincularlo de todas formas..
la idea basicamente es que aparezca el preload y que desaparesca cuando la pagina ya este cargada completamente, de esa manera resultara esteticamente un poco mejor a estar esperando todo el tiempo a que se cargue todo....

seria algo asi como los preload que tienen los templates moster... nose si se ubican.. bueno es exactamente lo que trato de explicar y seguro poco se entendio
desde ya muchas gracias a todos... es inpacable su ayuda
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 10:18
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Ayuda con mi web

LuisCenardo:
Yo en realidad de flash, poco y nada, solo lo inserto, pero en Foros del Web hay un subForo para Flash y action Script, seguro que ahi consigues mejores resultados
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 10:43
Avatar de LuisCenardo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Salta
Mensajes: 221
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda con mi web

muchas gracias emprear de verdad, gracias por tu ayuda, un abrazo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:36.