Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda con mi web

Estas en el tema de Ayuda con mi web en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola, necesitaba la asesoria de expertos, como los que tengo la certeza hay en el foro .. por las experiencias de problemas pasados,... este es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 15:49
Avatar de LuisCenardo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Salta
Mensajes: 221
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 3
Ayuda con mi web

hola, necesitaba la asesoria de expertos, como los que tengo la certeza hay en el foro .. por las experiencias de problemas pasados,...

este es un sitio web ke acabo de lanzar
www.saltavirtualsystem.com.ar

y necesito optimizarlo de distintas formas...
primero es con el tema de la velocidad de carga, luego ponerle un preload para que al menos aparezca eso hasta que cargue correctamente, si me podrian dar una mano teniendo en cuenta que soy bastante novato en esto...
seria algo asi como una explicacion para bebe...
desde ya muchas gracias, y me van a servir toda clase de criticas..

Luis Cenardo
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 16:40
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Ayuda con mi web

LuisCenardo:

No tardó tanto, pero creo que Wibiya+Facebook+Twitter+Flash es lo que te esta demorando un poco la carga, además puesto en 000Webhost.

Por lo que veo, lo que esta hecho con tu flash, podrias hacerlo en html+css con algún pequeño script para el slide al costado y sería bastante menos pesado que tus 256kb actuales solo del flash

saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 16:47
Avatar de LuisCenardo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Salta
Mensajes: 221
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda con mi web