Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda con nuevo foro con sistema de puntos

Estas en el tema de Ayuda con nuevo foro con sistema de puntos en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas, Os comento, necesito acoplar un foro a una web en drupal, pero con unas características especiales. No se si habéis entrado al foro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 04:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con nuevo foro con sistema de puntos

Buenas,

Os comento, necesito acoplar un foro a una web en drupal, pero con unas características especiales.

No se si habéis entrado al foro de sony ericcson develorpers, bien, tienen un sistema de preguntas y recompensas en puntos.

Ej: Yo posteo una pregunta y ofrezco 10 puntos al que responda, cuando la gente responde yo selecciono un post como respuesta correcta y este recibe los 10 puntos, que posteriormente podrá gastar en hacer preguntas con recompensa.

He pensado usar phpbb y luego embeberlo en drupal (pues drupal no cuenta con un módulo de foros que haga esto), luego en phpbb usar un módulo (Advanced Point System) gracias al cual puedes transferir puntos al usuario que quieras, pero no es exactamente lo que busco.

Alguien sabe de algún foro en php o módulo para phpbb o similar que me ofrezca la funcionalidad que busco. Tampoco me importaría picarlo en php pero me gustaría saber si puedo hacerlo más facil.


Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:56.