Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda con pagina de Campaña

Estas en el tema de Ayuda con pagina de Campaña en el foro de Diseño web en Foros del Web. Creo que el tema si lo debi poner aqui, bueno me llamo carlos , tengo un sindrome llamado Moebius no muy conocido, en resumen mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 11:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Ayuda con pagina de Campaña

Creo que el tema si lo debi poner aqui, bueno me llamo carlos , tengo un sindrome llamado Moebius no muy conocido, en resumen mi operacion cuesta 100 mil dolares, y decidi hacer una pagina lanzando la campaña para fondos, entonces quiero hacer una parte de "venta de pixeles" ya saben como "la pagina del millon de dolares" para verla pongan es en google, ya que el foro no me permite poner la url)
y lo que se recaude para mi operacion y para hacer una fundacion para seguir ayudando, mi idea es venderlo a 20 centimos de dolar el pixel para que sea algo mas accesible, pero no se exactamente como hacer para segmentar la pagina en todos esos cuadraditos, y como hacer que cada cuadradito pueda tener un link diferente?si alguien me podria explicar o ayudar, por ultimo caso alguien que qiera realizar la pagina con un pago no muy alto pero al menos para cubrir la ayuda? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 06:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Ayuda con pagina de Campaña

Haces una imagen de 1000px X 1000px

Luego con algún programa de mapeo segmentas las zonas de los nuevos anuncios que se vayan agregando...

PD: Espero que la campaña sea real, y que tengas suerte con la operación y puedas llegar a ella... El link no aparece, pero acordate de poner toda la información médica y papeleo de tu caso, para darle más seriedad a todo...

Revisa acá si algun Script de estos te sirve en lo que queres armar... Yo creo en todo caso, que si se te complica, más de uno en el Foro se sumará a darte una mano y ayudarte a armar esto

http://www.google.com.ar/search?hl=e...script&spell=1

http://www.milliondollarscript.com/demo.html
__________________
elGastronomo

Última edición por American2010; 27/07/2009 a las 06:49
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 09:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con pagina de Campaña

Gracias por responder, y tienes razon disculpen por poner poca informacion asi a la liguera, como el foro es sobre diseño web, no es nada medico asumo que a alguien le puede incomodar o algo por el estilo, bueno no puedo poner links pero puedo poner un poco de informacion, como ya mencione el sindrome se llama MOEBIUS, se caracteriza por la paraliziz facial, la inmovilidad de varias musculos, no poder sonreir, babeo exesivo, desviacion en los ojos, etc.. tengo unb blog donde escribi mi historia, pero no esta visitado y aun no puedo poner el link, pero el que desee me mmada un mensaje y le mando el link,
ahi se explica el caso y todo lo que eh pasado.

una pregunta, como es un programa de Mapeo? o alguno que me recomiendes?
gracias hasta luego
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 10:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Ayuda con pagina de Campaña

Acá tenes uno, igual te digo que viendo ese Script que ya viene hecho, si bien no lo probé, parece la mejor solución...

http://image-mapper.softonic.com/
__________________
elGastronomo
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 12:54
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Ayuda con pagina de Campaña

En cuanto tengas lista tu web, enviame un mensaje privado con la direccion, tratare de ayudar un poco con la promocion.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 10:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con pagina de Campaña

hey, gracias a un colaborador de esta web se ah ofrecido a ayudarme con la pagina, cuando este lista la publicare por aqui, esperemos que todo salga bien
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 10:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con pagina de Campaña

Yo si tu proyecto es noble pienso hacer publicidad en todas mis web gratis ,solo si es verdad lo que dices
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:43.