Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda con una problemita

Estas en el tema de Ayuda con una problemita en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, soy nuevo en el Foro, escribo aqui para intentar resolver un problemita que tengo, estoy creando una pagina web y que una seccion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 07:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Mensaje Ayuda con una problemita

Hola, soy nuevo en el Foro, escribo aqui para intentar resolver un problemita que tengo, estoy creando una pagina web y que una seccion de la pagina ahi un formulario de contacto. Me cuenta el cliente que en la pagina anterior que tenian cuando rellenabas el formulario y lo enviabas a el automaticamente se le imprimia en su impresora. La verdad que no se como se hace eso, pero el lo ha tenido y me llo ha demostrado, peor no se como se hace eso, he intentado buscarlo por internet, pero no lo consigo. Segun el era con un programa que le instalaron.

Haber si alguien me puede ayudar en este tema.

En difinitiva lo que queiro es que cuando tu envies el formulario a el automaticamente se le imprimaen su impresora.

Un Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 07:50
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Re: Ayuda con una problemita

saludos, me suena que con el thunderbird existe la opción de imprimir automáticamente todos los emails que recive, pero claro está que deberías de tener una dirección exlcusiva para el mail de los formularios, puetso que se te impirimirían todos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 21:03
Avatar de SIMPLER  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: en casa
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Ayuda con una problemita

si se imprime y se envia al mismo tiempo al sumir un boton, para la impresion se usa un script de java.
queinvova la opcion de windows y asi se podria imprimir el formulario.
__________________
en las escuela los maestros sabian que no seria un einstein, pero simpre admiraron de mi que yo formulaba mis propios puntos de vista.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 04:37
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Re: Ayuda con una problemita

saludos, pero creo que a lo que se refiere es que al recivir el formulario el dueño de la web se imprima el formulario en sus oficinas, no en el pc del usuario por lo que no se puede utilizar javascript desde la web para hacer eso.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 08:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con una problemita

Javioreto, eso es exactamente lo que estoy intentando conseguir, alguien sabe como podria hacerlo.

Un Saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 07:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con una problemita

Nadie Sabe como puedo conseguir lo que estoy buscando.

Gracias de todos modos.
Un Saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 04:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con una problemita

Buenas.
Tengo un problema. He hecho una aplicacion web mediante visual studio. Utilizo access como bases de datos y en esta base de datos hay algunas tablas vinculadas de sqlserver. Para vincular estas tablas he creado un odbc. Cuando ejecuto la aplicacion web mediante visual studio, me funciona perfectamente; pero cuando utilizo el web me da un error de conexion con odbc. sabe alguien a que se debe esto?
Como puedo arreglar?
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 06:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con una problemita

El programa thunderbird imprime automaticamente los mensajes nuevos recibidos no los viejo no???
y si es asi alguien sabe como se puede hacer....

Un Saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:35.