Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

ayuda con publicidades

Estas en el tema de ayuda con publicidades en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola estoy necesitando hacer en flash o dreamweaver un sistema de anuncios.Lo que necesito es un rectangulo de 5 de alto por 10 de ancho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 10:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
ayuda con publicidades

Hola estoy necesitando hacer en flash o dreamweaver un sistema de anuncios.Lo que necesito es un rectangulo de 5 de alto por 10 de ancho por ejemplo y ahi se van a ir agregando publicidades (foto a la izquierda y detalles a la derecha tipo productos) y que se vayan desplazando hacia arriba y que cada uno sea un link.Queria saber si hay ya algun sistema modificable de clasificados, anuncios prublicitarios o como puedo hacer esto???

Y para el caso 2, lo que necesito es un cuadro y dentro del cuadro se vean imagenes, una de va desapareciendo cuando la otra va apareciendo osea todo en un cuadro no tiene movimientos.Eso lo lograria, por ejemplo con flash, con alpha (transaparencia) lo que no se hacer es que por ejemplo cuando paso una foto y la quiere volver a ver, poner abajo next y prev y que ande de acuerdo a las imagenes que se mostraron en el momento.

Gracias!!

Ayuden como puedan...
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.