Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda con Publisher

Estas en el tema de Ayuda con Publisher en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola necesito ayuda. estoy creando mi web con Microsoft Publisher y todo va norma en el diseño pero cuando le agrego un fragmento HTML de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 16:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con Publisher

Hola necesito ayuda. estoy creando mi web con Microsoft Publisher y todo va norma en el diseño pero cuando le agrego un fragmento HTML de la publicidad que va ir en mi web y pongo vista previa La pagina sale inmensaa y todo sale negro es por que el fondo es negro claro la barra de desplasamiento sale chiquita
miren la imagen : galeon.com/zonadejuegos/0-2-23.jpg
y no se porque sale tan grande antes de ponerle el fragmento HTML salia de su tamaño normal es de 990px por 5008 px espero que puedan ayudar

Grasias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 17:25
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
primero, una recomendacion...Publisher no es para editar páginas Web, es más para crear presentaciones Web.....mejor usa el Front Page que esta hecho para tal fín........recuerda cambiar al resolucion de tu monitor....es muy pequeña...tambien en publisher sl codigo html que insertes no se puede formatear....es un problema....y recuerda que luego de publicar páginas web con Publisher estos generan un html bastante pobre que , ni siquiera se puede editar decentemente........ Un Saludo!!!
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:21.