Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

ayuda con la resolucion de mi web

Estas en el tema de ayuda con la resolucion de mi web en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola a todos, estoy x empezar una web y tengo problemas no se bien en q resolucion trabajarla para q se vea bien ya q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2007, 18:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
ayuda con la resolucion de mi web

hola a todos, estoy x empezar una web y tengo problemas no se bien en q resolucion trabajarla para q se vea bien ya q tengo un monitor de 17 y trabajo con una resolucion de 1024 x 768 y si la veo en un monitor de 15 se veo demasiado grande...me conviene hacerla con una resolucion de 800 x 600? y asi verla bien en todos?
agradeceria ayuda...gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2007, 00:24
Avatar de marcelomdsc  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Windsor, California.
Mensajes: 706
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: ayuda con la resolucion de mi web

Muchas veces depende de cual vaya a ser tu audiencia, pero en general queres que se vea lo mejor posible para la mayor cantidad de gente posible. La verdad que no mucha gente usa sus monitores a 800x600, pero en lo posible es una buena idea no hacerla mas grande que eso. En especial si tu layout no va a ser fluido.

Probablemente la mejor opcion es hacer un layout fluido con un ancho minimo y maximo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.