Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda con resoluciones de pantalla

Estas en el tema de Ayuda con resoluciones de pantalla en el foro de Diseño web en Foros del Web. Saludos. Quiero saber cómo hacer para que la página web que estoy desarrollando se vea en pantalla completa cuando la resolución del monitor en 800 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 17:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda con resoluciones de pantalla

Saludos.

Quiero saber cómo hacer para que la página web que estoy desarrollando se vea en pantalla completa cuando la resolución del monitor en 800 x 600, y por la mitad, rodeada de bordes de colores cuando en 1024 x 768.

Si no me explico de la mejor manera, pueden ver un ejemplo abriendo la siguiente página: fuerzatiburona.com y observarla en ambas resoluciones. La idea es que ambas resoluciones se puedan utilizar y sean aptas para navegar en la página que estoy desarrollando.

De antemano, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 14:23
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
pues toda tu tabla la metes en un <center></center> y en el body puedes usar un bgcolor="808080" o una imagen con background="img/img.jpg" y listo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:55.