Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda con SVN!!!

Estas en el tema de Ayuda con SVN!!! en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, quisiera configurar eclicpse + PDT para trabajar con el cliente SVN y vincularlo a un SVN server definido en mi propia maquina. Les pregunto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 13:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 387
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 18
Ayuda con SVN!!!

Hola, quisiera configurar eclicpse + PDT para trabajar con el cliente SVN y vincularlo a un SVN server definido en mi propia maquina.

Les pregunto porque no tengo ni la mas remota idea de como hacerlo y capaz alguno de ustedes pueda ayudarme a configuralo.

Necesito saber:

1) Como configurar el server SVN?
2) Como configurar el cliente SVN del Eclipse?
3) Como vincular el SVN a un proyecto bajo el root del Apache(ya que es par un proyecto web)?
4) Y finalmente como se usa? Como hago checkout y checkin de versiones?

Se que son muchas preguntas y se lo comlejo que podria ser lograr una respueta completa, pero si me pueden ayudar aunque sea en alguno de estos puntos le voy a estar sumamente agradecido.

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 13:29
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 68
Respuesta: Ayuda con SVN!!!

Google siempre tiene la respuesta a estas preguntas ;)
__________________
No diseñes usando tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 17:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 387
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 18
Respuesta: Ayuda con SVN!!!

Cita:
Iniciado por hades87 Ver Mensaje
Google siempre tiene la respuesta a estas preguntas ;)
Gracias, me diste una mano enorme. No conocia el sitio Google. Ni habria imaginado que convenia empezar por ahi. Lo mejor seria que todos empezaramos por buscar en Google y si la respuesta no nos conforma, pedir ayuda en algun foro.

Otro sitio muy bueno es Youtube, no se si lo conocen? Yahoo creo que es nuevo y tambien si usas palabras claves te devuelve los resultados afines.

Que copado es esto del internet!

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.