|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2005
|
Ayuda Con Template Psd .. Porfavor Consulta .. Amigos..:(
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2004
|
pues muy sencillo, tu archivo .psd cuando lo quieres publicar en la web lo tienes que convertir en .gif o .jpg, digamos que seria tu archivo final.
asi que solo tendras que ir al menu de "guardar como" y escoge la opcion ya sea .gif o .jpg solo checa en que formato tienes mejor resolucion y calidad, pero al mismo tiempo ve cual de los dos es menos "pesado". ![]() se me habia olvidado, los links que me imagino seria tu menu, tendras que teclear cada item del menu dentro del mismo .psd, me refiero en photoshop y hay una herramienta que te ayuda a meter links , o la otra opcion seria usar "mapas" en html. no me preguntes como hacer lo de los links en photoshop porque no me acuerdo........ja pero podrias buscar algun tutorial, o aqui alguien te dira como |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2005
|
has cortes simples, ni muy grandes ni muy pequeños, y los botones q tengas hechos pues cortalos individuales, es decir, q no cortes en una misma imagen 2 botones, luego vas a guardar como pagina web y lo guardas, abres el index que t haya creado el PS con el Dreamweaver -por ejemplo-, y parecera q esta como cortado, pero no, luego pincha en la imagen INICIO por ejemplo de tu interfaz y pones un enlace ahi
![]() |
|
|
|