Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda Con Username Y Password

Estas en el tema de Ayuda Con Username Y Password en el foro de Diseño web en Foros del Web. HOLA COMO ESTAN, MIREN TENGO UN PEQUENITO PROBLEMA, DISENE UN SITIO DE MONITOREO DE SALAS DE VIDEOCONFERNCIA ENTONCES FUNCIONA AL 100, MI PROBLEMA ES EL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 12:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda Con Username Y Password

HOLA COMO ESTAN, MIREN TENGO UN PEQUENITO PROBLEMA, DISENE UN SITIO DE MONITOREO DE SALAS DE VIDEOCONFERNCIA ENTONCES FUNCIONA AL 100, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE CUANDO YO ENTRO A EL SITIO EN LA WEB Y SELECCIONO LA SALA QUE QUIERO MONITOREAR, POR DEFAULT EL EQUIPO DE VIDEOCONFERENCIA ME PIDE SU USERNAME Y SU PASSWORD, EL CUAL ES SONYPCS Y EL PASSWORD SE DEJA EN BLANCO UNA VEZ DADO ESO SE CONECTA SIN PROBLEMA. LO QUE QUIERO SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ES COMO LE HAGO PARA OCULTAR ESA PETICION DE USERNAME Y PASSWORD PARA QUE LOS USUARIO NO SEPAN Q EXISTE PERO Q PUEDAN ENTRAR AL SITIO, HE BUSCADO EN EL CODIGO QUE HACE QUE CARGE LAS IMAGENES DEL EQUIPO DE VIDEOCONFERENCIA PER PUES NO HE PODIDO ENCONTRAR NADA, ALGUIEN ME MENCIONO QUE USANDO ALGUNA COOKIE ALGUNO DE UDS ME PODRA AYUDAR?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 23:02
Avatar de vpereyra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 374
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
no entiendo el problema, trata de ser mas especifico
__________________
Victor Pereyra
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 09:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
ok mira la idea es de ocultar la peticion de password y username, que hace por default como le puedo hacer no se si por medio de una cookie o algo por el estilo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 10:56
Avatar de vpereyra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 374
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
bueno tendriamos que tener algo mas exacto sobre el software que usas. En otros sistemas he visto que usan Cookies para guardar los usuarios y contraseña y evitar que se esten logueando a cada momento
__________________
Victor Pereyra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:56.