Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda con Web services

Estas en el tema de Ayuda con Web services en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola! Bueno pues mi situación es la siguiente, tengo ya un WS ya montado y necesito hacer la conexión para poder actualizar datos, subir y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 19:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda con Web services

Hola! Bueno pues mi situación es la siguiente, tengo ya un WS ya montado y necesito hacer la conexión para poder actualizar datos, subir y bajar desde un Base de datos, entonces pues intente hacerlo en Java pero no me ha funcionado como esparaba y como creía tan sencillo con NetBeans, quisiera saber si alguien me pudiera ayudar de verdad es algo super importante que necesito terminar, tengo los WSDL y de verdad necesito su ayuda pueden mandarme un e-mail y les puedo mostrar los códigos que tengo y el trabajo que he hecho ya que intente hacer la conexión con JSP pero de verdad no puedo hacer que funcione, y sólo me ha funcionado bien el código HTML en lo visual. De verdad les estare mil agradecida.
Saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:44.