Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda con una web en wordpress

Estas en el tema de Ayuda con una web en wordpress en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola! Tengo una duda que estoy seguro que se puede hacer, ya que lo he visto en varias webs, pero por mucho que busco no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2010, 19:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 384
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 5
Ayuda con una web en wordpress

Hola!

Tengo una duda que estoy seguro que se puede hacer, ya que lo he visto en varias webs, pero por mucho que busco no encuentro nada :(

El caso, es que me gustaria poner un banners en el sidebar de mi web (wordpress), pero que este banners solo salga en el index... y no en el resto de paginas. Ni en categorias, ni en los post.
Alguien me podria ayudar con esto???

Gracias a todos ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2010, 20:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 384
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Ayuda con una web en wordpress

Perdonen todos!!! Estaria mas interesaso si es posible (porque de esto si que no estoy seguro) de que el baner salga en el index y en los post, pero no en las categorias. Es esto posible??
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2010, 20:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con una web en wordpress

hola, por favor necesito que alguien me diga porque no puedo entrar a una pagina web determinada como DILANDAU.

Espero pronta respuesta.

Saludos,

Alana.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2010, 20:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 384
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Ayuda con una web en wordpress

Cita:
Iniciado por alanajocelyn Ver Mensaje
hola, por favor necesito que alguien me diga porque no puedo entrar a una pagina web determinada como DILANDAU.

Espero pronta respuesta.

Saludos,

Alana.
Perdona pero este no es el lugar mejor indicado para poner tu pregunta... Mas que nada porque es un post con una pregunta concreta jeje... Te recomiendo que lo pongas en el general creando un nuevo post

Etiquetas: wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.