Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda: Cuestionario previo a la creacion de una página Web

Estas en el tema de Ayuda: Cuestionario previo a la creacion de una página Web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola me acabo de registrar y aqui estoy pidiendo ayuda desde el principio. Mi problema es que tengo que hacer una página Web interna para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 01:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda: Cuestionario previo a la creacion de una página Web

Hola me acabo de registrar y aqui estoy pidiendo ayuda desde el principio.

Mi problema es que tengo que hacer una página Web interna para la empresa que estoy trabajando y mi jefe me ha dicho que necesito hacer primero una encuesta en papel para que los futuros usuarios me digan que esperan de la web, como les gustaría que fuera, etc. En fin todos los aspectos de aspecto y usabilidad de una web, sin tener mucho en cuenta los contenidas de la misma, mas bien los aspectos generales y demas.

¿Conoceis algun sitio donde hayan encuestas similares? ¿O que preguntas deberia añadir en mi cuestionario?

GRACIAS

P.D. Espero haber colocado bien este post, y de no hacerlo mis mas sinceras disculpas, es mi primer post (sin tener en cuenta el de bienvenida)

Última edición por Vanharis; 22/10/2006 a las 04:28
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.