Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

ayuda cursor mouse html!!por favor

Estas en el tema de ayuda cursor mouse html!!por favor en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola bueno estoy tratando de solucionar un problema que es el sig: Hice 2 banners en flash, lo visualizo y en el video (control + ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 11:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años
Puntos: 16
ayuda cursor mouse html!!por favor

Hola bueno estoy tratando de solucionar un problema que es el sig:

Hice 2 banners en flash, lo visualizo y en el video (control + enter) respeta que cuando el cursor esta arriba es una mano.

Lleve en un html con dreamweaver al .swf bueno cuan do lo visualizo en el explorer me aparece haga click para activar control.Hago click lo activo y despues si dejo el mouse quieto arriba del banner se queda en puntero.Para que se convierta en mano lo tenes que mover y no dejar de mover, por q cuando lo dejaste de mover arriba del banner el cursor de vuelve a transformar en puntero.

Cual podria ser el problema? Es bastante urgente, por q llevo tiempo con este problema.

Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 15:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ayuda cursor mouse html!!por favor

eso no se soluciona asi como asi

es un problema de licencias que tuvo microsoft.

pero hay una solucion.

Adobe saco una actualizacion de dreamweaver8 que lo que hace es que puedas agregar los componentes flash mediante un script de java.

como aparentemente microsoft no tiene problemas con java y java no los tiene con vaya a saber quien, se puede dicimular esto.

si este problema te molesta a vos solamente, y me refiero no a tus clientes tenes una manera de evitarla que es desistalando un parche de actualizacion de win kb912945 pero no lo recomiendo, ademas quienes lo tengan instalado, les va a pasar
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 15:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años
Puntos: 16
Re: ayuda cursor mouse html!!por favor

Mmm no se si me entendiste.
Osea comente lo de activar el control para usarlo.Si me entere que perdio un juicio de algunos plugins.Pero eso no es el problema.Una vez activado.Yo posiciono el cursor arriba del banner y se como puntero si lo muevo se ve como mano mientras lo este moviendo pero si lo dejo quieto se ve como puntero otra vez.
Osea en este mismo foro veo un banner arriba de todo y cuando posiciono el cursor se queda en mano.Si muevo el cursor arriba del banner o no, siempre esta en forma de mano y no de puntero como me pasa a mi.

Yo abri el html que genera el flash, en conjunto con su .fla y su .swf para verlo en el Internet Explorer y se ve bien.Pero si pego el .swf en un html y lo visualizo en el explorer se ve mal.
Ah una vez puse un codigo que decia que eliminaba eso de activar para usar el control, con un codigo script y llamaba a otro documento que se llamaba flash.js pero lo eliminine pensando que podia ser eso.Y en el html donde tenia que poner la oracion para llamar al otro documento, no lo encontre.O no lo puse o desaparecio.Pero lo queria eliminar.

Espero hayas entendido, espero tu nuevo comentario muchas gracias!!!!

Ah creo no terminaste de escribir todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:56.