Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda diseño web de esgrima

Estas en el tema de Ayuda diseño web de esgrima en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos. Necesito vuestros consejos y experiencia. Os cuento: Voy a montar una web sobre esgrima antigua (espada a dos manos o a una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 14:00
Avatar de vash-stampede-  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: En el estómago de una Rana
Mensajes: 441
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Ayuda diseño web de esgrima

Hola a todos. Necesito vuestros consejos y experiencia. Os cuento:

Voy a montar una web sobre esgrima antigua (espada a dos manos o a una con broquel - nada que ver con floretes ni nada de eso ).

La idea que llevo inicial es hacer un menu en flash de una espada que cae en el lateral se clava en una piedra y de la espada sale el menu. Tan solo sería en la principal el resto creo que sería mejor estático.

Ahora bien mi pregunta es que colores debería de emplear ??? (tonos grises quizas). La verdad no tengo idea de como tomer el diseño.

Alguien me podría hacer alguna sugerencia???

Gracias por adelantado a todos y un saludo !!!!!!!!!!!!!!!!
__________________
¡¡¡ Hoy el son de la batalla llegará hasta mi lucharemos hasta vencer o morir, hoy avanzaremos entre toda oscuridad llevando en nuestra sangre el himno de Rohan !!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 14:38
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 125
Re: Ayuda diseño web de esgrima

Como disciplina marcial muy antigua, deberás sintonizarla con la ambientación de la época, reflejando construcciones, vestimentas, etc.

Personalmente y de lo que he visto, en cuanto a vestimentas coloridas, plateados bronce (puede ser), coloridos de standartes.. sobre todo rojizos oscuros..etc.


suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 15:31
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Re: Ayuda diseño web de esgrima

si vas a mostrar imagenes de trajes y eso, no se es pa algun club o algo deben tener alguna vestimenta colores, lo optimo seria caso los mismo colores y degradados, cosa cuando muestres imagenes estan esten a dock con la web :D

pero como dice skatomundo puedes ambientarte a la edad y de un traje por ej sacar la idea de como lo haras :)

saludos
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 01:18
Avatar de vash-stampede-  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: En el estómago de una Rana
Mensajes: 441
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Re: Ayuda diseño web de esgrima

Cogo lo de loas tonalidades bronces o rojizas y plata. Lo del traje para ambiertar a que os referis??? no os entiendo debe ser ke me acabo de levantar. Jejejeje.

Gracias por vuestras ideas,, y si mostrare desde un poco de historia de la esgrima antigua, leyendas, hasta fotografias y eventos que prepare el club. Videos de sus combates y demas.
__________________
¡¡¡ Hoy el son de la batalla llegará hasta mi lucharemos hasta vencer o morir, hoy avanzaremos entre toda oscuridad llevando en nuestra sangre el himno de Rohan !!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.