Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda google

Estas en el tema de Ayuda google en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos, tengo una web bien posicionada y la verdad he visto otras url que cuando se pone en la busqueda el nombre de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2008, 15:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 384
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 5
Ayuda google

Hola amigos, tengo una web bien posicionada y la verdad he visto otras url que cuando se pone en la busqueda el nombre de la web, google le pone todos los acceso. Siento si no me explico bien pero es que es algo dificil, por eso agrego una foto a lo que me refiero. Como puedo conseguir yo hacer eso para que cuando busquen mi web en google salga como sale la de la imagen???

  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2008, 16:19
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: Ayuda google

Yo tengo una web que aparece así, y no he hecho nada especial para que aparezca.
Creo que solo lo hace con webs que tienen mucho contenido (la mía tiene cientos de miles de páginas).
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2008, 17:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 384
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 5
Re: Ayuda google

mmm que raro. Y no has puesto nada de nada?
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2008, 19:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 185
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 19
Re: Ayuda google

luchozero ya nos conocemos de spa, eso se llaman sitelinks, y google los muestra cuando cree que tu sitio es muy imoprtante para una busqueda , en tu panel de google sitemaps, verás si google tiene alguno tuyo, o puedes hacer nada para que slagan, simplemente google los pondra si lo cree conveniente! saludos
__________________
Escape Room -

Ios Games
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.