Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda a inexperto en páginas web

Estas en el tema de Ayuda a inexperto en páginas web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, En principio disculpad por mi ignorancia supina en temas informáticos. Por ser cliente de Iberbanda-Telefónica de España tenemos gratis página web de 50 Mb ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 13:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa Ayuda a inexperto en páginas web

Hola,

En principio disculpad por mi ignorancia supina en temas informáticos.

Por ser cliente de Iberbanda-Telefónica de España tenemos gratis página web de 50 Mb y me dicen que todo documento introducido en esa página web debe ser html, no de word.

He preparado un trabajo de investigación de arte de unas 150 páginas, como documento word con muchas fotos, que pesa en total menos de 50 Mb y me gustaría publicarlo en página web.

Quiero saber si es posible introducirlo en esa página web que gratuitamente me ofrece Iberbanda transformando mi documento word ( con fotos incorporadas) en PDF, por ejemplo, y si el hecho de tener muchas fotos supone mucha tardanza en la carga de la página a cualquier usuario.

Me dicen que el espacio a activar es http://avired.com/xx, siendo xx el nombre que yo indique. Como el trabajo de arte se refiere a un pueblecito pequeño supongo que en XX debo poner el nombre de ese pueblo y si acaso el valle al que pertenece ¿no?. Si pongo esas dos palabras (pueblo y valle) ¿cómo se pone? separándolos con guión?. El nombre del pueblo coincide con el de un personaje famoso, por eso quiero añadir también el nombre del valle.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 14:31
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ayuda a inexperto en páginas web

hola, puedes usar guiones y guiones bajos si quieres separar las palabras de los titulos de tus documentos web, nunca,nunca espacios en blanco

por supuesto puedes subir tu archivo como pdf o como pagina web (tienes que ver las limitaciones del servidor, en algunos sitios gratuitos solo permiten fotos y paginas html,nada de pdfs ni nada por el estilo) de todas formas para abrir el pdf tendras que hacer una pequeña pagina web, te recomiendo que uses Namu6 es gratis y es muy parecido a Word y obtienes paginas con un aspecto bastante profesional (puedes poner una intro y añadir un enlace a tu pdf diciendo que ahi se puede obtener mas informacion)
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 15:57
Avatar de [NiRVaNa]  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Someplace In The Middle Of Nowhere!
Mensajes: 325
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Ayuda a inexperto en páginas web

O si ya estas trabajando com Word, lo que podrias hacer es "Archivo > Guardar como... " y ahi Elijes como documento html o pagina web creo que dice, y asi no te complicas tanto..

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:33.