Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda listen2myradio

Estas en el tema de Ayuda listen2myradio en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, pues tengo una radio online, que esta en listen2myradio.com, he buscado por internet y muchas personas tienen el mismo problema ¿como poner un reproductor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 21:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda listen2myradio

Hola, pues tengo una radio online, que esta en listen2myradio.com, he buscado por internet y muchas personas tienen el mismo problema ¿como poner un reproductor en mi radio para que el usuario no tenga que entrar a listen2myradio.com para que se pueda escuchar? si me explico?
Osea si el usuario entra a mi web sin haber entrado antes a la pagina de listen2myradio.com no la va a poder esccuhar, pero si primero entra a esta si lo va a poder hacer.
Agradzco su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 15:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda listen2myradio

Tengo dificultades para conseguirlo, pero me parece que voy en buen camino.

Listen2myradio debió activar una protección para evitar este tipo de evasiones a su publicidad.

Si lo consigo os contacto y os paso el código para poder extraer y pegar en las webs un reproductor de windows media.

Un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 13:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda listen2myradio

avisemnme... [email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 10:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda listen2myradio

Cita:
Iniciado por DanielPilot Ver Mensaje
Tengo dificultades para conseguirlo, pero me parece que voy en buen camino.

Listen2myradio debió activar una protección para evitar este tipo de evasiones a su publicidad.

Si lo consigo os contacto y os paso el código para poder extraer y pegar en las webs un reproductor de windows media.

Un saludo!
si pudiste me lo pasas a [email protected] por favor o si no sabes poner un iframe pero que se recarge dentro de mi pagina . como pasa con listen2myradio. gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/04/2010, 20:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda listen2myradio

hola,
bueno como bien dicen es verdad hay que pasarce a la mierda y fea web que tienen pero no se preocupen se la solucion, si ya lo conocen esta el html lo que cada web lo tiene y listen2myradio no es la escepcion, yo creo muchas webs y radio online y tambien vendo la respuesta es cencilla deven copiar el html de listen2myradio y pegarlo en sus webs obviamente la parte donde se aloja el reproductor bajenle todo el volumen asi no se escucha doble luego ponen el reproductor en la misma web que pusieron el html y ya! escucharan ya que si se fijan en el html de la pagina de listen2myradio va listo para ser abilitado

ATENCION!

Si no les funciona : Recomiendo que creen un imagen vistosa que diga que sino escuchan hagan click y listo es muy util y no se nesesita mucho transbordo un clik y listo!!

bueno eso seria

Última edición por JavierB; 25/04/2010 a las 02:50 Razón: Borrar firma
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 02:50
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Ayuda listen2myradio

Hola djneoflow

Te recuerdo el aviso que había al final de este tema y que parece que no has leído o no le has hecho ni caso.



Tema cerrado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.