Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda Menu

Estas en el tema de Ayuda Menu en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola que tal Laguien por favor podria ayudarme con un codigo, no se en que lenguaje sera, que me permita tener un menu desplegable en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 12:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda Menu

Hola que tal
Laguien por favor podria ayudarme con un codigo, no se en que lenguaje sera, que me permita tener un menu desplegable en la parte izquieda de mi pantalla, es decir que se despliegue hacia la derecha, es uqe he busacado mucho y no encuentro algo que me sirva.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 13:17
Avatar de Calizman
Organiza competencias CSS
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad de Guatemala, Guatemala
Mensajes: 1.122
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Ayuda Menu

Saludos jsoplay3!

Te invito a que busques en www.araudi.net. Es una web que enseña como hacer diferentes tipos de menu desplegable. y tambien hay unos hechos por si quieres usarlos.

Cortesia de Mikel!
__________________
[ Mi Sitio Personal ]
"La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar"
Tom Schreiter
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 00:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda Menu

Por lo general se hacen en JavaScript, buscá en google internet que hay miles de ejemplos... o de última hacelo en Dreamweaver y modificalo xD
Tambien muy pocas veces se hace en Flash, y también hay muchos ejemplos en internet... buscalos y si tenés alguna duda puntual venís pa'cá.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:52.