Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

AYUDA: Mi 1 WEB - DUDAS!!..

Estas en el tema de AYUDA: Mi 1 WEB - DUDAS!!.. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola... Antes que todo me presento.. Soy Nicolas..tengo 21 años, soy de Rio 4 - Cordoba y me registre hoy.. Estoy haciendo mi 1 web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2009, 13:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa AYUDA: Mi 1 WEB - DUDAS!!..

Hola...

Antes que todo me presento..

Soy Nicolas..tengo 21 años, soy de Rio 4 - Cordoba y me registre hoy..


Estoy haciendo mi 1 web para mi empresa... (nunca hice una..y estoy a dos manos con los tutoriales y videos)...el tema es que empeze de 0 sin saber nada.... entonces les dejo unas dudas que tengo..

1- Ya tengo mi .com.ar registrado(EN NIC) ... pero tengo que elegir un host..y buscaba para empezar un gratuito...

cual es mejor de estos 3 que les voy a dejar?...

byethost
000webhost
free-space


Para que me recomienden.. lo que quiero alojar es una pagina de SERVICIO DE BARRAS MOVILES DE TRAGOS:.. Y SERIA CON UN TEMPLATE DE FLASH+ INTRO DE FLASH..osea.. los 2 archivos pesan mas o menos juntos 15MB... y a la pagina entrarian 100 visitas mensuales mas o menos... (3 x dia).. Y NO QUIERO QUE HAYA PUBLICIDAD:.NI NADA SARPADO APARESCA(XXX)...

NO ES QUE SEA RATA..SOLO QUE QUIERO UN FREE HOSTING MOMENTANEO HASTA QUE ENTREN UNOS $$$ Y DESPUES LO PASO A UNO PRIVADO... PERO LES CONSULTO PARA SABER SI ME PUEDE SERVIR ALGUNO DE ESOS..

Y por otra parte me surge la duda de si las TEMPLATES MONSTER FLASH (las deben conocer) se pueden modificar para adaptarla a mi gusto?..

Los programas que tengo instalados en mi pc son:

FLASH CS4
DREAMWEAVER CS4
FIREWORK CS4
PHOTOSHOP CS4
COREL X4

No se si necesito algo mas en caso de que se pueda editar...

DESDE YA AGRADESCO EL TIEMPO QUE SE TOMEN PARA LEER EL POST:.SALUDOS A LA COMUNIDAD
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2009, 13:48
Avatar de jcMouse  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 116
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 9
Respuesta: AYUDA: Mi 1 WEB - DUDAS!!..

si aun no tienes experiencia en el diseño de paginas web te recomendaria mejor que abrieras un blog personal en blogger, wordpres, blogcindario, ect. asi te ahorras muchos problemas y dolores de cabeza.

pero si en verdad quieres tener tu propio sitio y administralo tu, trata de escoger algun host que te ofresca la minima publidad, suponiendo que tu web sera "estatica" osea solo servira para promocionar tu negocio las posibilidades crecen ya que no necesitaras soporte para base de datos.

saludos

  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2009, 13:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: AYUDA: Mi 1 WEB - DUDAS!!..

El tema es que si necesito que sea de buen nivel ..por eso elijo un SITIO ...antes q un blog... pero en si es para promocionar mi negocio..nada mas..no quiero un foro..un chat ni nada..a lo sumo una ventana que diga que ingrese los datos para que me manden una consulta ..nada mas...


que me recomendais?..

abrazo
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2009, 14:00
Avatar de MisatoKatsuragi  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 109
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: AYUDA: Mi 1 WEB - DUDAS!!..

en piensasolutions (no recuerdo si es .es o .com) y en ovh.com (en one.com creo recordar que tambien) tienen alojamientos muy economicos. Queda muy cutre para una empresa un alojamiento gratuito... y que sea gratis y sin publicidad... pues de que crees que los regalan??? para meter su pub, claro

lo dicho, mira en estos sitios, que tienen muy buenos precios
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/12/2009, 14:41
Avatar de urgido  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2.351
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 25
Respuesta: AYUDA: Mi 1 WEB - DUDAS!!..

Ya en estos tiempos como dice @jmtwl hay hosting de paga muy economicos lo cuál la verdad te dan una mejor seguridad en tu proyecto. Hay hostings desde $2 usd por mes hay más economicos, creo... Saludos
__________________
Hospedaje Web al mejor costo!
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/12/2009, 15:09
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: AYUDA: Mi 1 WEB - DUDAS!!..

Como bien cita urgido hoy día, el tema del hosting es un recurso bastante accesible ¿por qué llevar a cabo un proyecto serio en un hosting gratuito?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/12/2009, 15:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: AYUDA: Mi 1 WEB - DUDAS!!..

Es que tengo muchos gastos en marketing y otras cosas..entonces... Quiero hacer la web en un host gratis por 3 meses (las vacaciones..poco trabajo)..y despues lo mando a un host privado..se entiende...

Si conocen de algun host gratuito que me banque 20 mb de una pagina flash o me expliquen si se puede dividir la pagina en 20 o no se les agradeceria q me expliquen...

desde ya gracias por las respuesta y DISCULPEN MI IGNORANCIA...
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/12/2009, 15:48
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1329
Respuesta: AYUDA: Mi 1 WEB - DUDAS!!..

Pues aun no comprendo del todo tu duda, si quieres algún hosting que aguantes tu página cualquiera de los que mencionas te sirve, aunque 20 MB para una página es mucho (imaginate cuanto tarda en descargar con conexiones lentas).

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/12/2009, 16:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: AYUDA: Mi 1 WEB - DUDAS!!..

Y bueno...

Para ir definiendo como host gratuito(temporario por unos meses).. cual de estos me convendria o seria optimo para mi pagina flash de 15MB (estimo como maximo)..


byethost
000webhost
free-space

El que mejor mantenga la pagina online el mayor tiempo...con nada de publicidad o Escasa... y me de la mejor solucion temporal..

No se si servira esta info pero la pagina es para que la vean... osea.. no para bajar cosas ni nada... a lo sumo una casilla para que me manden alguna consulta....

ACA DEJO UN EJEMPLO QUE ENCONTRE:..ES MAS ... SI PUDIERA BAJAR ESE TEMPLATE CREO QUE USARIA ESE MISMO..

templarts.com/web-template/food-drink/20768EN.html

Nada mas por ahora.. y GRACIAS POR SUS RESPUESTAS:..

Última edición por nick2216; 05/12/2009 a las 17:52
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/12/2009, 02:57
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 361
Respuesta: AYUDA: Mi 1 WEB - DUDAS!!..

Hola:

Cita:
Iniciado por nick2216 Ver Mensaje
... SI PUDIERA BAJAR ESE TEMPLATE CREO QUE USARIA ESE MISMO..
¡Es fácil! Sólo tienes que pagarlo y te lo bajas.

No sé los conocimientos que tienes de flash, pero creo que estás empezando la casa por el tejado. Yo primero me preocuparía de la página, que más o menos va a llevar su tiempo, y luego me preocuparía del hosting porque pasarse el trabajo de crear una web en flash y después subirla a un host gratuito... ¡En fin, es cosa tuya!

Saludos.

  #11 (permalink)  
Antiguo 06/12/2009, 03:35
Avatar de seoista  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Pues leyéndote
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 59
Respuesta: AYUDA: Mi 1 WEB - DUDAS!!..

Este hosting, es bastante bueno, gratuito y sin publicidad.

Saludos
__________________
· No contesto por M.P.

Última edición por seoista; 07/12/2009 a las 01:45
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/12/2009, 15:15
Avatar de flaviovmr  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: AYUDA: Mi 1 WEB - DUDAS!!..

Te recomiendo este host, es buenisimo y gratuito.
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 05:09
Avatar de MisatoKatsuragi  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 109
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: AYUDA: Mi 1 WEB - DUDAS!!..

Cita:
Iniciado por nick2216 Ver Mensaje
No se si servira esta info pero la pagina es para que la vean... osea.. no para bajar cosas ni nada...
ya, no es para bajarla, pero para que tus visitantes la puedan VER la web tiene que poder cargarse en sus pcs, que en la practica, es lo mismo que DESCARGARSE, asi que 15mb del tiron es una autentica barbaridad.

Cita:
Iniciado por nick2216 Ver Mensaje
a lo sumo una casilla para que me manden alguna consulta....
eso implica algo de programacion: actionscript o php o una combinacion de ambos o ... o ... lo que sea, pero algo, lo tienes siquiera medio planificado?

Tambien necesitarás que el servidor contemple la posibilidar de enviar mails desde la web, algo que los host gratuitos no suelen incluir (o es mas malo que el sebo y tardan dias en llegar los mails).
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 10:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: AYUDA: Mi 1 WEB - DUDAS!!..

Si.. ya mas o menos le estoy agarrando la mano... me exprese mal en muchas cosas (de IGNORANTE EN EL TEMA).. pero bueno... GRACIAS POR LAS RESPUESTAS... LAS OTRAS DUDAS LAS VOY A PUBLICAR APARTE EN OTROS TEMAS:. YA PUEDEN CERRAR ESTE TREAD.. SALUDOS A LA COMUNIDAD..
  #15 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 13:11
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 361
Respuesta: AYUDA: Mi 1 WEB - DUDAS!!..

Hola:

Procura escribir en minúsculas, si lo haces en mayúsculas es como si estuvieras gritando.

Saludos.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:04.