Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda. Modificar una pagina ya existente.

Estas en el tema de Ayuda. Modificar una pagina ya existente. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Quiero modificar una pagina que esta en internet. No se el hospedaje de la web. Que tengo que hacer... Estoy perdido......
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 07:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda. Modificar una pagina ya existente.

Quiero modificar una pagina que esta en internet. No se el hospedaje de la web. Que tengo que hacer... Estoy perdido...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 08:36
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola adrifabres,

Sería mejor si te explicaras un poco más..

¿La página es tuya? ¿quieres modificar el contenido? ¿Quieres modificar alguna caracterísica del hosting?
¿cual es el link a la página?

Con esto probablemente te podrán ayudar mejor..

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 09:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Un cliente me ha dicho para modificarle su pagina ya existente. Como puedo saber el host donde esta?
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 09:40
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Pues si la página es de tu cliente, creo que es el quien te debería dar los datos de ingreso a su alojamiento. Pidele acceso FTP a su cuenta, y que te de los fuentes de la página pues sin ello aunque averigues donde se hospeda el sitio, no te será de mucha utilidad.

En todo caso, para conocer donde está alojado un sitio, puedes usar http://www.whois.sc/.

Un saludo y suerte!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:26.