Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

AYUDA! no se nada de webs.

Estas en el tema de AYUDA! no se nada de webs. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, soy un nuevo usuario. Les cuento mi problema: Yo tenia una web gratis en .es.tl , era pero facilisimo de crear, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 06:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
AYUDA! no se nada de webs.

Hola a todos, soy un nuevo usuario.

Les cuento mi problema:


Yo tenia una web gratis en .es.tl , era pero facilisimo de crear, que hasta mi sobrina de 6 años talvez lo podia hacer jaja.

Bueno, pero el dominio .es.tl no me convencia para nada, queria que luzca mejor, registre un dominio .com.ar y compre un hosting en G2Khosting, la cosa es que yo pense que crear una web y va a ser tan facil como crearla en paginawebgratis.es.
Y hoy me doy cuenta que no entiendo nada, si alguien me puede dar una mano se lo agradeceria.

Yo quiero una web sencilla, EL MENU DE LINKS A LA IZQUIERDA, A LA DERECHA UN BOX O TAMBIEN COSAS PARA PONER LINKS, LOGO ARRIBA, ALGO ABAJO, Y NADA MAS, LO DEL MEDIO QE SERIA EL CONTENIDO LO HARIA YO, SOLO ESCRITURA ,FOTOS, VIDEOS.

pero mi problema es, tampoco se como se inserta la plantilla, no se si sera todos los panel de control igual, pero este panel que me toco me mato, no entiendo nada de nada.

Jaja, bueno si alguien me entendio lo que quiero saber, que me ayude.


Lo basico nomas pido, para que mi pagina se ponga en funcionamiento.



Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 06:39
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: AYUDA! no se nada de webs.

Hola:

Pues empieza por leerte algo sobre xhtml y css en esta página: www.librosweb.es.

Saludos.

  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 07:03
Avatar de SergioMonge  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Barakaldo
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: AYUDA! no se nada de webs.

Tienes mucho trabajo por delante. A la hora de aprender diseño web tienes muchos caminos posibles por delante. Yo te recomendaría que te alejases de las tecnologías de diseño flash al menos al principio y te concentraras en aprender HTML y CSS.

Aunque aprendas a manejar Dreamweaver o algún que otro programa sencilo de diseño web yo creo que es fundamental que aprendas las tripas del material con el que trabajas y no escatimes en tiempo dedicado a saber como funcionan realmente las web (no te puedes quedar con la edición visual).


-----------------------------------------------------------------
Sergio Monge - Consutor de Marketing en Internet
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 09:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 562
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: AYUDA! no se nada de webs.

si usas cPanel en tu hosting y tienes SiteBuilder, creo que se te hace algo más fácil
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:33.