Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda no puedo ingresar a diferentes paginas

Estas en el tema de Ayuda no puedo ingresar a diferentes paginas en el foro de Diseño web en Foros del Web. pues veran soy nuevo en el foro y he tenido los siguientes problemas no he podido ingresar a las paginas de yahoo respuestas de habla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 20:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Ayuda no puedo ingresar a diferentes paginas

pues veran soy nuevo en el foro y he tenido los siguientes problemas no he podido ingresar a las paginas de yahoo respuestas de habla hispana las de ingles si puedo ingresar, tambien la pagina de forospyware, rapidshare( en esta entro y selecciono free user y me reinicia el pc), taringa, configuraequipos, bueno la lista es larga, antes si podia ingresar para ser exacto hace dos meses k podia, ya revise con antivirus diferentes y online, antispyware, limpiar cookies, archivos temporales, y muestra k no hay ningun tipo de infeccion, ya revise con otro pc con la misma conexion de internet k tengo y funcionan todas las paginas antes mencionadas.
hace poco descubri k puedo entrar pero solo en algunas paginas atravez de la pagina de webproxy.ca y la carga es algo lenta, pero estoy limitado a solo ver y entrar a algunas areas, ya revise por si tuviera un blaster y no lo tengo, por favor ayudenme es el unico foro al k puedo ingresar.
Antes de que pasara esto me habia detectado un virus el cual el antivirus borro (tengo el avast), ya intente entrar en modo seguro pero no puedo se vuelve a reiniciar.
esto pasa con los diferentes links que sean de las paginas antes mencionadas y no puedo ingresar. ya probe con diferentes navegadores como IE, firefox, crhome, opera, y el resultado es el mismo (en unos es diferente el resultado desplegado)
por ejem:
IE8 (Internet Explorer no puede mostrar la página web) de este ya revise todas las soluciones como conexion, error de escritura, etc. al igual que en todas las demas
firefox(no se puede mostrar la pagina)
crhome(enlace roto).

desde ya gracias

Última edición por solrac190286; 10/04/2009 a las 20:44
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.