Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda nose como Hacerlo

Estas en el tema de Ayuda nose como Hacerlo en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos foreros del web quisiera que me ayudaran he visto sentenares de web que que tienen musica online son completas de musica tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 01:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda nose como Hacerlo

Hola a todos foreros del web quisiera que me ayudaran he visto sentenares de web que que tienen musica online son completas de musica tengo un proyecto de hacer una como esas un ejemplo www. enladisco .com ahi pueden observar Mi inquietud es como se hacen como las hacen esixte alguna plantilla web para hacerla o que ?? por qu de verdad me urge muchachos hacerla ayudenme plissss nose como hacerlo ni por donde comenzar
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 09:56
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Respuesta: Ayuda nose como Hacerlo

para empezar debes meterte la mano al bolsillo y contratar un hosting que tenga y te de un buen ancho de banda, además ver el tema de permisos legales por el tema de la musica :º y que tu prooveedor no lo tome como copyright etc.... te pueden cerrar la cuenta sin aviso si no te enteras del tema, ya luego hechar mano a html css y flash en tu caso por temas de streaming de audio, a su ves php y mysql para armar una base de datos de la musica que tienes, artista, grupo etc....
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 10:08
Avatar de gorkreg  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 305
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Ayuda nose como Hacerlo

... y además de todo eso, mejorar la ortografía y la puntuación.
__________________
}8[/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:33.