Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda a ocultar mi url

Estas en el tema de Ayuda a ocultar mi url en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos, tengo un blog el cual lo estoy comercializando con allopass, es decir las personas en mi web oficial tienen q pedir un codigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 19:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Mensaje Ayuda a ocultar mi url

Hola amigos, tengo un blog el cual lo estoy comercializando con allopass, es decir las personas en mi web oficial tienen q pedir un codigo allopass por celular para entrar a mi blog, pero una ves ingrasado copian la url de mi blog y la difunden en foros para q la gente pueda entrar gratis y asi no pedir mas codigos por lo cual no me da ganancias, mi pregunta es puedo de alguna manera ocultar la url asi el visitante no la pueda ver?


espero que me puedan ayudar.

mi blog esta creado en bllogger.


Les estare muy agradecido por su ayuda

Saludos atte
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 20:57
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Ayuda a ocultar mi url

Tema movido desde el foro de Accesibilidad y Usabilidad
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2010, 02:45
Avatar de santris  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
Mensajes: 955
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 66
Respuesta: Ayuda a ocultar mi url

Cita:
Iniciado por TuPaX Ver Mensaje
Hola amigos, tengo un blog el cual lo estoy comercializando con allopass, es decir las personas en mi web oficial tienen q pedir un codigo allopass por celular para entrar a mi blog, pero una ves ingrasado copian la url de mi blog y la difunden en foros para q la gente pueda entrar gratis y asi no pedir mas codigos por lo cual no me da ganancias, mi pregunta es puedo de alguna manera ocultar la url asi el visitante no la pueda ver?


espero que me puedan ayudar.

mi blog esta creado en bllogger.


Les estare muy agradecido por su ayuda

Saludos atte
Que raro que la gente difunda una url en foros no??
__________________
Tu álbum de cromos online!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2010, 12:28
Avatar de Bolsomaniaco  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 311
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: Ayuda a ocultar mi url

No se como se hace, pero lo que seguro vas a ganar son visitas y posicionamiento. ¿porque no aprovechas eso mientras?
__________________
Bolsomaniaco

¿Que Cocino?
www.noticiasdeluruguay.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/07/2010, 13:47
Avatar de Arrobaloca  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda a ocultar mi url

Cita:
Iniciado por Bolsomaniaco Ver Mensaje
No se como se hace, pero lo que seguro vas a ganar son visitas y posicionamiento. ¿porque no aprovechas eso mientras?
Como te dicen puedes poner publicidad para aprobechar eso...
En cuanto a lo otro... así en plan cutre se me ocurre que crees una página con un frame que ocupe toda la pantalla y ese frame de a tu blog. Entonces la url que verán será todo el rato la misma. El problema es que como tengan un poco de seso, si pinchan sobre un enlace y le dan a "Copiar ruta del enlace" se nos acabó el truco o si le dan a "Motrar solo éste marco". Lo suyo es que fuera por cookies el sistema... es error de ellos...
Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/07/2010, 22:59
Avatar de Nemutagk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.633
Antigüedad: 20 años
Puntos: 406
Respuesta: Ayuda a ocultar mi url

A ver, esto ya lo preguntastes en este post, se te dieron soluciones, el que no lo quieras implementar ya es otra cosa, no estés publicando la misma pregunta varias veces...
__________________
Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!!
-- Sheldon Cooper
http://twitter.com/nemutagk
PD: No contestaré temas vía mensaje personal =)
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/07/2010, 04:12
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 361
Respuesta: Ayuda a ocultar mi url

Hola:

Cita:
Iniciado por TuPaX Ver Mensaje
... las personas en mi web oficial tienen q pedir un codigo allopass por celular para entrar a mi blog, pero una ves ingrasado copian la url de mi blog y la difunden en foros para q la gente pueda entrar gratis y asi no pedir mas codigos por lo cual no me da ganancias, mi pregunta es puedo de alguna manera ocultar la url asi el visitante no la pueda ver?
No se quien tiene más morro si el que cobra por entrar en su blog o el que difunde la url para entrar gratis.

Yo desde luego no pagaría, seguro que lo que ofreces aparece en miles de sitios de forma gratuita.

Saludos.

  #8 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 20:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 127
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda a ocultar mi url

Estoy de acuerdo con todas estas personas:

Te combiene que tu blog sea publico.. es logico:
Quieres sacarle ganacias? pues pon anuncios... nose nunca habia oido sobre un blog que cobre un centavo por entrar... yo no pagaria un centavo ya que sehuro si fueras bueno habra miles de blogs copiandote el contenido...

pero te voy a dar una idea... pero requiere tiempo... paciencia y conocimientos:
has tu prio blog (no es dificil)... creas una base de daros de los ip que pueden entrar entonces comparas ips... tendrias que tener un mecanismo para que cuando paguen por algo como paypal recibir su ip y ponerla en la base....
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 12:44
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 361
Respuesta: Ayuda a ocultar mi url

Hola:

Cita:
Iniciado por rodojpm Ver Mensaje
pero te voy a dar una idea... pero requiere tiempo... paciencia y conocimientos:
has tu prio blog (no es dificil)... creas una base de daros de los ip que pueden entrar entonces comparas ips... tendrias que tener un mecanismo para que cuando paguen por algo como paypal recibir su ip y ponerla en la base....
¿Sabes que la mayor parte de las IP's son dinámicas? ¿Cuando cambien cómo detectas que el usuario ha pagado?

Saludos.

  #10 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 13:07
Avatar de raxper  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: ------
Mensajes: 472
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda a ocultar mi url

Cita:
Iniciado por jomaruro Ver Mensaje
Hola:



¿Sabes que la mayor parte de las IP's son dinámicas? ¿Cuando cambien cómo detectas que el usuario ha pagado?

Saludos.

Yo te recomiendo que trabajes con una BD, en donde tus usuarios se registran y pueden ganar puntos acumulativos o comprar puntos para poder acceder a tu blog.

Última edición por raxper; 15/07/2010 a las 21:04
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 20:51
Avatar de autekre  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda a ocultar mi url

yo tengo la solucion

entrar aqui esta es mi url oculta.. [URL="http://jodo.co/9U"]http://jodo.co/9U[/URL]

aqui en un paso acortais y personalizais....
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 20:56
Avatar de autekre  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda a ocultar mi url

yo tengo la solucion

entrar aqui esta es mi url oculta..

http://jodo.co/9U

aqui en un paso acortais y personalizais....

Etiquetas: url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:57.