Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda para concurso - Se ofrece Diseñador Web GRATIS.

Estas en el tema de Ayuda para concurso - Se ofrece Diseñador Web GRATIS. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola voy a participar en el concurso SpainSkills 2009 en el apartado de Diseño Web y queria preguntar aqui si alguien se presento a este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 09:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda para concurso - Se ofrece Diseñador Web GRATIS.

Hola voy a participar en el concurso SpainSkills 2009 en el apartado de Diseño Web y queria preguntar aqui si alguien se presento a este concurso anteriormete. Lo que me interesa es lo que nos van mandar hacer, mas o menos, cuando llegemos alli.
Haber ya tengo algo de idea, se programar bien en php (incluso sin usar framework), se escrbir paginas en html estandar y claro tambien se utilizar los estilos (css) y lo ultimo que aprendi fue javascript y ajax (primero a pelo) y ahora tambien se algo usando jquery o dojo (me encantan los controles de este ultimo).
La duda es si los que juzgan buscan solo lo que es el diseño porque en esto voy algo mas lento. Se hacer los botones, cajas, bordes y algunas imagenes mas con photoshop para usarlas como png (es lo que uso normalmente, los gif casi nunca me dan resultado). Por ahora solo se usar photoshop no soy un genio pero aun hago mis cosillas. Lo que iva hacer ahora es aprender flash, pues puede resultarme util en algunos casos, y despues manejarme con dreamweaver con soltura para hacer bien los diseños. Para mas adelante empezar con Illustrator o Fireworks aun no me e decidido con cual quedarme.
Bueno despues de todo este rollo vengo a resumir que si alguien se presento y es tan amable de dedicarme un poco de su tiempo se lo agradeceria. De todas formas me gustaria preguntar si alguien está buscando algun diseñador web, pues aqui estoy que tengo que praticar y no se me ocurren ideas sobre que hacer las paginas y claro eso me retrasa mucho.

Lo dicho si alguien tiene algun proyecto me lo puede comentar y hablamos ( me da igual que sea un proyecto libre o privativo )

Cualquier cosa en este post

Gracias.

Última edición por tunait; 08/09/2010 a las 08:03 Razón: petición de eliminar correo
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 11:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda para concurso - Se ofrece Diseñador Web GRATIS.

estimado: si no entendi mal estabas necesitando alguna ong que tuviera la "necesidad" de que le construyan un sitio web.

si es así aca estamos nosotros: somos una ong que tiene su sede en Paraná - Entre Ríos - Argentina y necesitamos con urgencia la construccion de un sitio y no tenemos recursos para solventarlo. tenemos el dominio www.i-ciudadana.org.ar.
si quieres comunicarte con nosotros puedes hacerlo a integracion_ciudadana de yahoo.com.ar
saludos cordiales,
león albonoz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:30.