desde ya muy agradecido y esperando una pronta respuesta.
saludos
Iván
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
|
desde ya muy agradecido y esperando una pronta respuesta. saludos Iván |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() |
Respuesta: Ayuda para crear ventana emergente
Este fragmento lo deben ubicar en el idex de su sitio tal com se ve arriba entre las etiquetas head
Código PHP:
Código PHP:
Nota: recuerden que a muchos navegantes les molesa dichas ventanas, pueden usar un fragmento en el body para cerrar dicha ventana despues de unos segundos fragmento que deberan ubicar dentro de la ventana llamada pop up lo ideal es que adviertan al usuario que la ventana se va a cerrar ejemplo de codigo con esto la ventanita se cerrara sola en 20 segundos Código PHP:
Suerte!!!!! Última edición por Hamn; 06-jul-2008 a las 16:02. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
|
Gracias por la ayuda pero hay algo que no entiendo,
Si se abre el pop up tengo que llamarlo desde otra url ??? o simplemente coloco el video flash entre los codigo y listo??? Y disculpa mi ignorancia pero no se como hacer para que se cierre tras x segundos o que aparezca una cruz para que lo cierre el usuario. Me ayudarias con eso?? Muchisimas gracias |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() |
Deberas hacer una pagina y ubicarla en el directorio raiz o de donde quieras llamarlo la forma ideal de llamar tu pop up es esa
ejemplo mira esta pagina www.solutecsi.com/procion.php y la llamo al salir de esta pagina www.solutecsi.com/planes.php tu navegador debe aceptar pop up para ver esto. este tipo e pop up se llama pop under |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
|
Exelente la web !!
Por un lado no me aparecio ninguna ventana emergente, si bien intente ingresar a la direccion que me pasaste www.solutecsi.com/procion.php el explorardor no me permitia entrar "me aparecia que no existia" y solo pude entrar si colocaba www.solutecsi.com (por cierto muy buena la web). yo solo tengo un estudio muy basico de diseño y la verdad no caso nada de ventanas emergentes, me gustaria explotar ese campo pero no estoy preparado. Amigo Hamm te puedo hacer una pregunta que tengo un inconveniente con mi web ?? El problema es este, desde mi pc se ve perfecta la web tanto con explorer como con firefox pero en otras pc las animaciones flash se corren y se ve mal la pagina, tenes alguna solucion para este problema ?? Te invito a que veas mi web www.shanti-om.com.ar |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() |
Cita:
Iniciado por juajua
El problema es este, desde mi pc se ve perfecta la web tanto con explorer como con firefox pero en otras pc las animaciones flash se corren y se ve mal la pagina, tenes alguna solucion para este problema ??
Te invito a que veas mi web www.shanti-om.com.ar En este thread ya he constestado tu pregunta al respecto. No dupliques mensajes, por favor. Leé atentamente las Políticas de Foros del Web. Gracias. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
![]() |
Bueno ya respondieron tu duda, espero te fijes en las reglas y no conviertas el foro en una cancion con coros por todos lados lo mejor es buscar el fporo correctoy postear tu duda ahi, creo no soy la persona mas indicada para decir como es el funcionamiento del foro pero si es aconsejable nos demos una duchita en las reglas espero la respuesta que te dieron sea muy calra ya que esta con plastilina y muy bien explicadita.
|
|
|
|