Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda para descargas de videos...

Estas en el tema de Ayuda para descargas de videos... en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos otra vez yo... Descargue un programa que se llama save2pc ligth con el cual puedo descargar videos de youtube y cambiarlos a formatos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2008, 22:38
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Ayuda para descargas de videos...

Hola amigos otra vez yo...

Descargue un programa que se llama save2pc ligth con el cual puedo descargar videos de youtube y cambiarlos a formatos avi o mpg cuando lo abro me aparece un campo para poner la direccion ( URL ) del video selecciono el formato para bajarlo y acepto la descarga.

Cuando hago esto me aparece una ventana de norto antivirus en la cual dice que el programa se esta conectando a internet que si deseo bloquear permanetemente, permitir una vez o permitir siempre etc.

Le daba en permitir una vez y aparecia la misma ventana unas 2 mas y le daba en permitir una vez y ya sin problemas lo descargaba el problema fue que un dia sin darme cuenta le puse en bloquear permanentemente y de ahy cada que trato de descrgar algun video me sale un cuadritoc que dice un error.

Como lo puedo solucionar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2008, 22:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Ayuda para descargas de videos...

Pues simplemente tendrás que editar las reglas del firewall (cortafuegos) de norton antivirus. Aquí hay un enlace que puede ayudarte: http://www.adslayuda.com/cortafuegos-norton_firewall.html

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 01:22
Avatar de RAYONEGRO  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Cumaná, Venezuela, Venezuela
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda para descargas de videos...

cuando te aparesca el cuadro de para elejir bloquear permanente, permitir una ves, permitir por siempre, tienes que darle a permitir por siempre (o como aparesca en el cuadrito) para q no te siga saliendo la misma ventana mas de una ves y puedas descargar tus videos sin problemas :D
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 12:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda para descargas de videos...

Hola, yo solo escribo para darte otra opcion, si usas firefox este tiene un complemento que se llama download helper, te descarga cualquier video y lo guarda en formato .flv, despues puedes usar cualquier conversor para pasarlo a .avi, este complemento es interesante porque tambien te permite descargar cualquier archivo flash que encuentre enla pagina.
Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.