Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

ayuda para mi web

Estas en el tema de ayuda para mi web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos/as: Estoy haciendo una web, en la cual inserto un foro que ya funciona casi perfecto, el problema tonto, es que cuando devuelvo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 04:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
ayuda para mi web

Hola a todos/as:

Estoy haciendo una web, en la cual inserto un foro que ya funciona casi perfecto, el problema tonto, es que cuando devuelvo un mensaje a la pagina quiero que tenga el mismo formato que cuando lo introduzco.

Me explico, introduszo el mensaje con un textarea y lo quiero recuperar con un simple div, pero el div no me respeta los saltos de linea. Supongo que es cuando lo guardo, trabajo con sql y el campo es de tipo text, pues bien mi pregunta es.

¿Hay alguna manera de poder recuperar o guardar el mensaje y que me respete los saltos de linea? Ah y sin utilizar el textarea para mostrarlo!!

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 05:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo para introducir textos con formato utilizo el FCKEditor. El enlace: uvedobleuvedobleuvedoble.fckeditor.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 05:24
djb
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: España
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
¿En que lenguaje?

Si es en PHP, busca "nl2br".
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 05:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias DJB

Si, es en php, y tu solucion me ha sido de gran ayuda!!

Gracias por tanta celeridad en las respuestas, con gente asi da gusto preguntar!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:35.