Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda para terminar con un proyecto

Estas en el tema de Ayuda para terminar con un proyecto en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos, me encuentro trabajando en un sitio web para un centro de enseñanza para niños y jovenes que cuenta con varios modulos, pintura , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 12:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Ayuda para terminar con un proyecto

Hola amigos, me encuentro trabajando en un sitio web para un centro de enseñanza para niños y jovenes que cuenta con varios modulos, pintura , teatro, tai chi, etc.
El sitio lo he estado desarrollando en php, sin ningun problema hasta el momento, para terminar el proyecto, el dueño de la pagina me pide implementar lo siguiente:
1.- En cada ambiente se instalaran 1 o 2 camaras con el proposito de que cualquier padre que desee saber que clase esta pasando y ver el ambiente pueda hacerlo a travez de la pagina, utilizando para esto algun codigo de ingreso
2.- Las camaras instaladas se utilizaran de igual manera como un sistema de seguridad para este centro, asi que se deberia poder grabar de alguna forma lo que captan las camaras.
Sobre estos dos puntos es que me surgen varias dudas,
como deberia implementar el uso de las camaras para visualizar a travez del sitio web?
que tipo de camaras deberia adquirir para que pueda utilizarlas de las dos formas?
endria que utilzar una pc para recibir y grabar lo que se capta en las camaras?
Me disculpo de antemano si no estoy posteando en la seccion correcta, y agradecere las ideas que puedan darme ya que es de vital importancia para terminar con el trabajo.

Última edición por evil1176; 22/05/2007 a las 12:13 Razón: palabra mal escrita
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 08:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda para terminar con un proyecto

Hola amigos siguiendo con el tema desearia saber si alguien tiene algun manual o conoce alguna direccion donde explique como se instala una CAMARA IP para poder mostrar las imagenes y el video a travez de un sitio web, me seria de gran ayuda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 08:30
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 36
Re: Ayuda para terminar con un proyecto

Te remito a este post:
http://www.forosdelweb.com/showthrea...70#post2021970
Que te vaya bien. Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:25.