Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda al pasar una web desde un PSD.

Estas en el tema de Ayuda al pasar una web desde un PSD. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Bueno quisiera que me ayuden, yo tengo un diseño hecho en photoshop, mi idea es pasarlo para seguirlo trabajando en dreamweaver. El photoshop trae la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 13:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Ayuda al pasar una web desde un PSD.

Bueno quisiera que me ayuden, yo tengo un diseño hecho en photoshop, mi idea es pasarlo para seguirlo trabajando en dreamweaver.

El photoshop trae la herramienta para pasarlo a html de una forma muy simple, pero la programación que le da photoshop para en dreamweaver es muy básica, eh leído y todos dicen que es mejor pasarlo o hacerlo en CSS yo estoy recien empezando en esto y necesitaria que me expliquen basicamente como hacerlo después seguire preguntando si tengo más dudas.

Yo al pasar el diseño también necesitaria hacer un sistema, como OsCommerce pero sin el carrita, no es de importancia, osea necesito hacer un sistema para subir productos y que se carguen en la categoria que indico, en unos recuadros que ya los tengo diseñados, los productos tienen nombre, imagen chica y grande, codigo, algunos tienen color y talle, obviamente que esta todo diseñado, pero la duda es esa como pasar el diseño y después si conocen o me pueden ayudar con la programación de este sistema.

ON: Si alguien quiere mi web me la pide por pm y se la mando, además si tienen duda como es el sistema, yo tengo un sistema que está diseñado con un diseño anterior de mi página web, también se podría hacer algo para adaptarlo a este diseño, si alguien lo quiere se lo paso y lo investiga.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 14:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: Ayuda al pasar una web desde un PSD.

Para hacer el sistema que mencionas necesitaras tomarte un par de meses y aprender PHP y MySQL.

O si no, comprar un script ya hecho de OS Commerce...
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 05:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda al pasar una web desde un PSD.

A que te refieres con un sistema Oscommerce sin carrito?

No entiendo muy bien lo que pides, pero creo que podrías hacerlo con Joomla o algún otro CMS
__________________
http://www.lynxstyle.net

En la vida como en el ajedrez, hay un reloj que marca el tiempo de cada movimiento, si lo consumes pierde (MJJG)
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 07:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda al pasar una web desde un PSD.

Lo que yo necesito, es hacer un sistema para subir y borrar productos, no tiene que ser exactamente con carrito, cuando yo dije OsCommerce era para intentar dar un ejemplo de lo que queria más o menos, el sistema tiene que ser en php/mysql o algo similar a eso.

Por eso estaba preguntando si me pueden ayudar por lo menos a pasar el archivo de photoshop a xhtml o css+html para después hacer que alguien me haga el sistema obvio que pago.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 16:20
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Ayuda al pasar una web desde un PSD.

Hola:

¿Has probado en el foro de Ofertas de empleo?

Saludos.

  #6 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 16:46
Avatar de Dimitrix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 65
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda al pasar una web desde un PSD.

Los proyectos web siempre se basan en un template para evitar problemas en mi experiencia.

Etiquetas: pasar, psd
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:46.