Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda PHP+MySQL

Estas en el tema de Ayuda PHP+MySQL en el foro de Diseño web en Foros del Web. Gente hay algún manual donde pueda aprender como escribir datos simpes en MySQL mediante PHP y como leerlos? Osea quiero algo simple, que se yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 18:35
Avatar de keegan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 584
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda PHP+MySQL

Gente hay algún manual donde pueda aprender como escribir datos simpes en MySQL mediante PHP y como leerlos? Osea quiero algo simple, que se yo guardar la palabra "Listo" y luego poder leerla con PHP.

Es para un proyecto que tengo junto con Flash.

Muchas Gracias!
__________________
www.fanafalcon.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 20:04
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 15
Re: Ayuda PHP+MySQL

saludos, esta web te puede ayudar mucho http://www.phpya.com.ar/ auqí te ponen todos los ejemplos práticos de hacer cosas sencillas con php, espero que te sea de ayuda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 04:17
Avatar de atoleon  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Ayuda PHP+MySQL

En desarrolloweb puedes encontrar tanto manuales de aprendizaje como manuales para hacer cosas ya concretas incluyendo sus ejemplos. Yo aprendí en esa página y me fue muy sencillo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2007, 00:09
Avatar de keegan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 584
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda PHP+MySQL

Cita:
Iniciado por javioreto Ver Mensaje
saludos, esta web te puede ayudar mucho http://www.phpya.com.ar/ auqí te ponen todos los ejemplos práticos de hacer cosas sencillas con php, espero que te sea de ayuda.
No te das una idea la ayuda que me diste! La web es exelente! Ya pude concretar la escritura entre Flash+PHP+MySQL ahora estoy en la lectura de tablas!

Muchas gracias!
__________________
www.fanafalcon.com.ar
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 18:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda PHP+MySQL

POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE
ESTOY HACE COMO UN MES Y NO SE COMO HACER, NECESITO HACER UN MAIL DINAMICO, QUE TOME DATOS DE MI BASE DE DATOS MYSQL Y LOS ENVIE COMO ARGUMENTOS O PARAMETRO EN EL MAIL.
LES COMENTO QUE TENGO UN MAIL Q HACE ESO, PERO LE FALTA EL ENVIO DE UN SOLO DATO MAS QUE ES EL TELEFONO. HABER SI ALGUIN PUEDE AYUDARME
ESTE ES EL MAIL:

<?
## Email File -> notify seller on a successful sale
## called only from the $item->assign_winner() function!

if ( !defined('INCLUDED') ) { die("Access Denied"); }

$sale_details = $this->get_sql_row("SELECT w.*, u.name, u.username, u.email, u.mail_item_sold,
a.name AS item_name, a.currency FROM " . DB_PREFIX . "winners w
LEFT JOIN " . DB_PREFIX . "users u ON u.user_id=w.seller_id
LEFT JOIN " . DB_PREFIX . "auctions a ON a.auction_id=w.auction_id
WHERE w.winner_id='" . $mail_input_id . "'");

$send = ($sale_details['mail_item_sold']) ? true : false;

## text message - editable
$text_message = 'Querido(a) %1$s,

Su subasta, %2$s, ha sido vendida con éxito.

Datos de la venta:

- precio: %3$s
- cantidad vendida: %4$s
- url de la subasta: %7$s

Para más detalles de la venta, por favor ingrese a la página de "Artículos vendidos" haciendo clic en el enlace de abajo:

%5$s

Después de haber ingresado a la página de arriba, haga clic en el enlace del "Tablón de mensajes" al costado de cada artículo vendido.
Este tablón de mensajes es el tablón de comunicación directa con su comprador. Por favor use este tablón para responder cualquier pregunta que el comprador tenga con respecto al pago y el envío.

Importante: Para ayudar en la resolución de cualquier posible disputa asegúrese de usar el tablón para todas las consultas y novedades.

Saludos,
El equipo de %6$s';

## html message - editable
$html_message = 'Querido(a) %1$s, <br>
<br>
Su subasta, %2$s, ha sido vendida con éxito. <br>
<br>
Datos de la venta: <br>
<ul>
<li>Precio: <b>%3$s</b> </li>
<li>Cantidad vendida: <b>%4$s</b> </li>
<li>Url de la subasta: [ <a href="%7$s">Haga clic para ver</a> ] </li>
</ul>
Para más detalles de la venta, por favor ingrese a la página de [ <a href="%5$s">Artículos vendidos</a> ]. <br>
<br>
Después de haber ingresado a la página de arriba, haga clic en el enlace del "Tablón de mensajes" al costado de cada artículo vendido.
<br>
Este tablón de mensajes es el tablón de comunicación directa con su comprador. Por favor use este tablón para responder cualquier pregunta que el comprador tenga con respecto al pago y el envío. <br>
<br>
Importante: Para ayudar en la resolución de cualquier posible disputa asegúrese de usar el tablón para todas las consultas y novedades. <br>
<br>
Saludos, <br>
El equipo de %6$s';


$items_sold_link = SITE_PATH . 'login.php?redirect=' . process_link('members_area', array('page' => 'selling', 'section' => 'sold'));
$auction_link = process_link('auction_details', array('name' => $sale_details['item_name'], 'auction_id' => $sale_details['auction_id']));

$this->fees = new fees();
$this->fees->setts = $this->setts;
$sale_price = $this->fees->display_amount($sale_details['bid_amount'], $sale_details['currency']);

$text_message = sprintf($text_message, $sale_details['name'], $sale_details['item_name'], $sale_price, $sale_details['quantity_offered'], $items_sold_link, $this->setts['sitename'], $auction_link);
$html_message = sprintf($html_message, $sale_details['name'], $sale_details['item_name'], $sale_price, $sale_details['quantity_offered'], $items_sold_link, $this->setts['sitename'], $auction_link);

send_mail($sale_details['email'], 'ID de la subasta: ' . $sale_details['auction_id'] . ' - Venta exitosa', $text_message,
$this->setts['admin_email'], $html_message, null, $send);
?>
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/10/2011, 19:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda PHP+MySQL

HAAAAAaaaaaa!!!!!!

estoy que vuelo pa la mi..da, el sitio web.... haaaa, AYUDAaaaa..

estoy tratando de subir datos a mysql por formulario, pero unos datos son imagenes, las imagenes estan llendo al servidor a la carpeta que le dije, eso OK. los demas datos TEXT suben bien el problema es con la ruta de las imagenes, como el nombre es aleatorio debe de cargarse al momento de subir la imagen al servidor, pero solo me esta cojiendo la ruta hasta la carpeta el nombre del archivo no sale, ya he probado con casi todo, hasta con ajx, fab, clorox, etc... ya estoy que LLOROOoooooooo... AYUDAAAaaaaaaaa
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/10/2011, 01:38
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Ayuda PHP+MySQL

Hola:

El tema se cierra porque llevaba mucho tiempo inactivo, y porque para nuevas consultas se deben crear nuevos temas.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.