Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

ayuda please!!

Estas en el tema de ayuda please!! en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos: Estoy planeando en crear un proyecto web nuevo en el que se va a crear secciones en las que los usuarios pagarán ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 17:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
ayuda please!!

Hola a todos:

Estoy planeando en crear un proyecto web nuevo en el que se va a crear secciones en las que los usuarios pagarán para contar con algunos servicios.
El caso es que me gustaría que algunos me dierais direcciones de a dónde me podría dirigir para que alguien me pudiera asesorar sobre las dudas que tengo para que mi sitio sea 100% legal y pueda redactar unas condiciones perfectamente para que el dia de mañana no me surgieran problemas con los usuarios. Quién se dedica a hacer este asesoramiento?
Por favor me gustaría que me dierais algunas direcciones de sitios en los que se dediquen exclusivamente a esto de asesorarnos para dejar todo perfectamente confeccionado en un portal web.

Muchas gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 03:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: ayuda please!!

Por favor, que alguien me responda muchas gracias!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 09:29
Avatar de ghosthead-nebula  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 273
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: ayuda please!!

Bueno, en primer lugar aquí tardan en responder, lo digo por experiencia (hasta me han llamado desesperada por eso u.u). En segudno lugar deberías editar el título, pues con "ayuda please!!" nadie te prestará atención. Coloca como título algo relacionado con lo que necesitas, algo como "Necesito asesoría legal para X cosa. Alguien ayuda?"

Son sólo sugerencias =)


Suerte ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 09:39
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 177
Re: ayuda please!!

entra aca http://www.forosdelweb.com/#estrategias-digitales-negocios-online
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:58.