Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

ayuda por favor

Estas en el tema de ayuda por favor en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola,resulta que hace unos dias compre unas zapatillas en estados unidos,y pague mediante paypal.Me enviaron dos correos electronicos verificando mi pago y a los dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 12:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
ayuda por favor

hola,resulta que hace unos dias compre unas zapatillas en estados unidos,y pague mediante paypal.Me enviaron dos correos electronicos verificando mi pago y a los dos o tres dias me diriji a mi banco para ver si me habian quitado el dinero y resulto que si.Hoy me envian dos correos electronicos que no entiendo muy bien porque venian en ingles pero los he intentado traducir y lo que me quieren decir es que me envian un dollar para no se que de que me identifique o no lo se.mi duda es si sigue en pie mi pedido o no lo entiendo,si a alguien mas le ha pasado o me puede ayudar muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 13:27
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: ayuda por favor

Seguramente ese dolar te lo deposito Paypal para verificar tu cuenta bancaria, es un proceso para evitar fraudes y debieras traducir bien los correos para saber si realmente hiciste el pago o solo verificaste tu cuenta.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.