Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda Por Favor I.E no deja que muestre mi banner en flash

Estas en el tema de Ayuda Por Favor I.E no deja que muestre mi banner en flash en el foro de Diseño web en Foros del Web. saludos, soy un novato en esto quisiera saber como evitar que internet explorer diga esto en todas las paginas de mi web en construccion. es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 13:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda Por Favor I.E no deja que muestre mi banner en flash

saludos, soy un novato en esto quisiera saber como evitar que internet explorer diga esto en todas las paginas de mi web en construccion.



es algo muy basico la estoy haciendo con frontpage 2003 podria alguien ayudarme el codigo para insertar la pelicula flash fue generado por frontpage es este
Código:
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000" id="obj1" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,40,0" border="0" width="272" height="90">
	<param name="movie" value="Archivos/banner.swf">
	<param name="quality" value="High">
	<embed src="Archivos/banner.swf" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" name="obj1" width="272" height="90"></object>





^^^^^^Así debería ser.
muchas gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 16:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: Ayuda Por Favor I.E no deja que muestre mi banner en flash

mira yo tambien soy novato y me pasaba eso al probarlo dessde el propio deamweaver, pero probalo subiendolo a internet y ahi almenos a mi me desaparecio
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 17:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Ayuda Por Favor I.E no deja que muestre mi banner en flash

Hola a mi tambien me sale eso, cuando me sale yo hacia click en esa barra amarilla que aparece. Y creo que dice Ejecutar xactive algo asi, y normal, no estoy seguro pero que se debe a que no esta actualizado el plugin, auqne eso sale cuando tratas de ejecutar algo.

Pero podrias despejar tus dudas aqui.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 22:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Evergreen Street
Mensajes: 239
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda Por Favor I.E no deja que muestre mi banner en flash

Cuál es la dirección de la página?
Deberías ponerla para que nosotros tratemos de ver.

Posiblemente vos no la veás porque en tu ordenador podrías tener muy altas las seguridades de internet, o bien, tener desactivados los controles para ver flash, mirá en el IE, Herramientas/Opciones de Internet, así
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 11:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Por Favor I.E no deja que muestre mi banner en flash

muchas gracias a todos parece ser que i.e. pone este problema solo al correr la pagina localmente en el hosting no me puso problemas muchas gracias a todos.
pueden cerrar el tema los moderadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.