Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda Por Favor I.E no deja que muestre mi banner en flash

Estas en el tema de Ayuda Por Favor I.E no deja que muestre mi banner en flash en el foro de Diseño web en Foros del Web. saludos, soy un novato en esto quisiera saber como evitar que internet explorer diga esto en todas las paginas de mi web en construccion. es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 13:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda Por Favor I.E no deja que muestre mi banner en flash

saludos, soy un novato en esto quisiera saber como evitar que internet explorer diga esto en todas las paginas de mi web en construccion.



es algo muy basico la estoy haciendo con frontpage 2003 podria alguien ayudarme el codigo para insertar la pelicula flash fue generado por frontpage es este
Código:
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000" id="obj1" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,40,0" border="0" width="272" height="90">
	<param name="movie" value="Archivos/banner.swf">
	<param name="quality" value="High">
	<embed src="Archivos/banner.swf" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" name="obj1" width="272" height="90"></object>





^^^^^^Así debería ser.
muchas gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 16:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: Ayuda Por Favor I.E no deja que muestre mi banner en flash

mira yo tambien soy novato y me pasaba eso al probarlo dessde el propio deamweaver, pero probalo subiendolo a internet y ahi almenos a mi me desaparecio
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 17:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Ayuda Por Favor I.E no deja que muestre mi banner en flash