Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

ayuda por favor...problema con platilla en mail

Estas en el tema de ayuda por favor...problema con platilla en mail en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, quiero hacer una plantilla para el cuerpo de los mail. les comento lo que me sucede... lo estoy haciendo con el dreamweaver cs4... yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 11:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
ayuda por favor...problema con platilla en mail

Hola, quiero hacer una plantilla para el cuerpo de los mail. les comento lo que me sucede... lo estoy haciendo con el dreamweaver cs4... yo la tengo hecha lo que quiero saber es, como bloquear los elementos para cuando pongo la plantilla en el mail solo poder escribir y lo demas o sea imagenes y el diseño que quede fijo y no se puede editar (que no se muevan las tablas ni nada)...
tambien como poder poner lo que hice con el dreamweaver en el cuerpo ya que lo hago en el microsoft outlook, en el express, thunderbird y me pone el cuerpo pero las imagenes me aparecen con la x y tengo que salir a buscarlas, tambien puedo mover las tables y quisiera que cuando ponga la plantilla levante todo, asi puedo directamente empezar a escribir y listo...


las imagenes no estan colgadas en un servidor estan en mi pc

y otra duda si yo cuelgo el html con las imagenes en un server, despues lo voy a poder usar para plantilla de mail? o sea que queden los banners sin poder ser modificados y el cuerpo para escribir y listo?


bueno espero me puedan ayudar gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:10.