Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

ayuda porfa

Estas en el tema de ayuda porfa en el foro de Diseño web en Foros del Web. miren lo que quiero es saber si se puede insertar en una web un ejecutable echo en vb 6.0 .. y una pautas de como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 22:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 83
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
ayuda porfa

miren lo que quiero es saber si se puede insertar en una web un ejecutable echo en vb 6.0 ..
y una pautas de como se puede aser para que cuando ingresen a mi web aparesca en el medio un tipo msngbox preguntando si desea ver el video tiene que aceptar y al aceptar se active el ejecutable
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2011, 16:31
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: ayuda porfa

¿Y por qué sería necesario el ejecutable? ¿No tienes una opción que no parezca querer lograr que un usuario baje un programa no deseable a su computadora?
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2011, 17:03
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: ayuda porfa

compañero en definitiva no se puede colocar un ejecutable en la web para que se ejecute desde la misma, lo que puedes hacer es insertar un link para que el usuario lo descargue y lo ejecute... por su cuenta mas no directamente desde el explorador ya que seria una forma muy invasiva de lograr el visitante ejecute tu aplicación... aparte de que tu web seria considerada como atacante.

porque deseas que descargue un ejecutable ?¿ busca algo mas convencional porque lo que pides suena a que pretender lanzarnos un virus o algo por el estilo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:05.