Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda -- porfavor

Estas en el tema de Ayuda -- porfavor en el foro de Diseño web en Foros del Web. bueno vereis me e comprado un dominio y ya lo tengo una ves en el panel de control me e ido a redireccion. hay hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 11:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 201
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Ayuda -- porfavor

bueno vereis me e comprado un dominio y ya lo tengo una ves en el panel de control me e ido a redireccion.
hay hay una serie de apartados que hay que rellenar
Redirección:
Tipo de Redirección: url o frame
Titulo:
Descripción:
Palabras clave:
Metatags:

bueno una vez e rellenado todo le doy a modifica.. y bueno escribo www.tvanime.net y sale mi web.. pero el problema bien cuando me doy cuenta de que el dominio se queda fijo y no cambia con es desir...
se queda siempre www.tvanime.net pulses donde puses siempre se queda lo mismo...
lo que quiero saver es que hay que hacer para que mi dominio cabie con la web... por ejemplo si pulso en buscar me salga www.tvanime.net/modules.php?name=Search

utiliso phpnuke... porfavor ayudadme.. y gracias de antemano forofos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 04:07
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Lo primero, cuando hagas un post pon en el título algo que dé idea de cuál es el problema, así lograrás que más gente se interese o que quien te pueda ayudar lo vea y entre a ayudarte.

Lo segundo, ¿podrías volver a explicar con más detalle...:

1) Qué es lo que quieres obtener
2) qué es lo que haces/tienes ahora

A ver si así podemos ayudarte mejor...
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 00:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Tulsa, OK, USA
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Lo que pasa es que tu dominio lo tienes configurado como Masked Forward, peeeero, si lo pones en Standard Forward nunca podras ver www.tvanime.net/modules.php?name=Search por que? por que no compraste el hosting solo el puro dominio asi que si lo pones como Standard Forward cuando los visitantes pulsen "buscar" en la barra de direcciones veran: http://www.miwebgratis.com/nombre_de...hp?name=Search
me entiendes?
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.