Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda porfavor con Ruter D-link 600

Estas en el tema de Ayuda porfavor con Ruter D-link 600 en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola! necesito ayuda urgente con el ruter D - link 600! nose como configurarlo correctamente!!! la computadora en la q esta conectada funciona correctamente por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2010, 09:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda porfavor con Ruter D-link 600

Hola! necesito ayuda urgente con el ruter D - link 600! nose como configurarlo correctamente!!! la computadora en la q esta conectada funciona correctamente por cable ethernet (tengo banda ancha)! pero mi notebook una acer aspire 5315 no puede conectarse por Wifi! a travez del cable no tengo probelma! mi notebook capta perfectamente la señal pero al introducir la contraseña me dice q es incorrecta! no se a q contraseña se refiere! tmb hay una pagina del ruter q es 192.168.0.1! nose si hay q configurar algo ahi!

PORFAVOR AYUDAA!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2010, 12:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 223
Antigüedad: 16 años
Puntos: 8
Respuesta: Ayuda porfavor con Ruter D-link 600

Primero lo que tenes que hacer es dejar la configuracion del router por defecto osea resetearlo, y volver a iniciar el modem, ese tipo de moden se configuran automaticamente, una vez que lo reseteastes fijate si entra inalambricamente, si entra a internet debes de entrar a la direccion 192.168.1.1 y cambiar los parametros de la red inalambrica asignandole una nueva clave, recuerda poner la opcion wep.
__________________
deep web, free deep web

Etiquetas: d-link
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:17.