Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda en Preloader

Estas en el tema de Ayuda en Preloader en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas espero que me podais ayudra por que ya no selo que hacer.Tengo una pagina en Html creada por dreamweaver.Lo q querio es q al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 05:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda en Preloader

Buenas espero que me podais ayudra por que ya no selo que hacer.Tengo una pagina en Html creada por dreamweaver.Lo q querio es q al principio se quede la pantalla en negro con una gif animafo en el centro hasta q carge la pagina al completo.Si me pudierais ayudar lo agradeceria muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 17:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda en Preloader

Alguien me ayuda??
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 18:09
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Ayuda en Preloader

Bueno, podrías buscar en el google y seguro lo hallarás, pero no servirán porque el gif animado aparecerá hasta que se cargue todo el HTML, pero faltarían las imagenes, las cuales continuarían cargandose, pero ya no estaría el supuesto loader, bien, la solución? pues en base a lo que leí en un manual sobre este problema hice un código que hace eso y encima precarga las imágenes que se necesitarían para algunos efectos como un rollover. Bien, esperate unos días y lo publicaré.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 04:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda en Preloader

Gracias lo esperare
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 08:59
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Ayuda en Preloader

Hola:

En las FAQs javascrpt hay una precarga de imagenes con barra de porcentaje, así que después del window onload, hay que esperar al término de la precarga, pero, antes de ponerte en ello, te recomiendo que consideres que puedes tener visitantes con javascript desactivado.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 10:23
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Ayuda en Preloader

Bueno, eso es mejor de lo que yo he hecho, así que te recomiendo que busques y uses eso.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 10:45
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Ayuda en Preloader

Cita:
Iniciado por ElJavista Ver Mensaje
Bueno, eso es mejor de lo que yo he hecho, así que te recomiendo que busques y uses eso.
¡No me lo puedo creer!...

¡Que tal ElJavista!

Supongo que tu opción también podría ser interesante... por cierto, el tema de las FAQs es éste: 179.- Precarga con barra de progreso... y siempre es bueno saber otras alternativas de nuestros códigos (es un contínuo reto en el que creo que muchos de nosotros contínuamente participamos)... verás, he dejado de usar ese script, porque últimamente cacheo la carga una a una con el evento onload de las imágenes, y pensaba que tus códigos iban por esos lares)

Si piensas que tu código puede aportar algo no dudes en publicarlo (y si hay que "machacar algo", se machaca ... je, je)...

Bueno, un saludete
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 11:16
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Ayuda en Preloader

Mi código sirve para el propósito pero no tiene barra de progreso y tampoco me imagino como podría hacerse eso. Para que sea una auténtica barra de progreso se necesitaría el tiempo en que falta por descargar lo cual no creo que sea nada fácil. A lo mejor es un gif que repite continuamente una supuesta carga, en fin. De todos modos lo publicaré, pero no sé cuando porque soy muy olvidadizo y no sé cuando me acordaré y lo publicaré.
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 11:33
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Ayuda en Preloader

Cita:
Iniciado por ElJavista Ver Mensaje
Mi código sirve para el propósito pero no tiene barra de progreso y tampoco me imagino como podría hacerse eso. Para que sea una auténtica barra de progreso se necesitaría el tiempo en que falta por descargar lo cual no creo que sea nada fácil. A lo mejor es un gif que repite continuamente una supuesta carga, en fin. De todos modos lo publicaré, pero no sé cuando porque soy muy olvidadizo y no sé cuando me acordaré y lo publicaré.
Hola:

La barra de progreso no es posible implementarla en javascript para una sola imagen, en el código expuesto la barra solo varía cuando se van cargando las distintas imágenes, mostrando el porcentaje de imágenes "completamente cargadas"; o sea cuando se pone a true el atributo complete de cada imagen, y lo que comentaba era no chequear ese atributo sino esperar a que el evento load de las imágenes lo delaten.

En definitiva, para 10 imágenes el progreso sería de 10 en 10, y para 100 de uno en uno.

Hace tiempo ví un código de Panino5001 que mostraba un porcentaje de carga bastante bien implementado, pero se ayudaba de php... aunque me parece una floritura demasiado sofisticada para una simple imagen

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 06:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda en Preloader

buenas.He utilizado este codigo:

<script language="JavaScript">

ns=document.layers
ie=document.all
function esconde() {
if (ie) precarga.style.visibility="hidden";
if(ns) document.pregarga.visibility="hide";
}
// -->
</script>

<style>
#precarga{position:absolute; width:100%; height:100%; top:0; left:0}
</style>
</head>
<body onload="esconde();" bgcolor="#000022">
<script language="JavaScript">
if(ie || ns) document.write('<div id="precarga" align="center"></div>');
</script>

Me va perfecto exepotpo un tema.Que me carga el menu 1º q esta en flash estando toda la pantalla en enegro y despues me carga la pagina completa.Yo lo q qiero es q no se vea el menu hasta q no se carge la pagina completa.Podria ser???
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 17:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda en Preloader

Alguien responde?
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 15:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda en Preloader

Alguien me puede ayudar??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.