Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda Programita en cualkier lenguaje plz!!

Estas en el tema de Ayuda Programita en cualkier lenguaje plz!! en el foro de Diseño web en Foros del Web. saludos! nuevamente recurro a usted solicitando orientacion... tengo k hacer 1 programa k equivale a parte de mi nota de Examen :S sino puedo perder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 19:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda Programita en cualkier lenguaje plz!!

saludos!
nuevamente recurro a usted solicitando orientacion...
tengo k hacer 1 programa k equivale a parte de mi nota de Examen :S sino puedo perder el ramo..es por eso k toy preocupado...
vamos al punto.

hacer un programa en qualquier lenguaje que implemente
- Algoritmo "LRU" "OPTIMO" y "FIFO"
- Ingresar Nùmero de frame
- Secuencia de páginas, número de páginas
- El usuario elige el algoritmo
y el programa debe indicar el numero de fallas.

Por favor cualquier ayuda es bienvenida....gracias =D

PD: disculpen si no va aki...
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 21:23
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Ayuda Programita en cualkier lenguaje plz!!

bueno, se supone que todas esas cosas las fuiste aprendiendo en el año, no creo que te hagan hacer algo que nunca vistes.... así que, concretamente cual es la pregunta? El foro es para buscar ayuda, pero no para que a uno le hagan los deberes....
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 14:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Programita en cualkier lenguaje plz!!

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
bueno, se supone que todas esas cosas las fuiste aprendiendo en el año, no creo que te hagan hacer algo que nunca vistes.... así que, concretamente cual es la pregunta? El foro es para buscar ayuda, pero no para que a uno le hagan los deberes....


lamentablemente lo que tu dices ojala fuera cierto...kisas solo nos a enseñado a usar el algoritmo...pero nunca crear un programa y menos enseñarnos unix ni linux...
solo pido orientacion...ilogicamente mi carrera necesita personas k copien ya que se basa en grupos complementados para deducir y resolver un problema.
lamento decirte k no estás en lo cierto cuando dices "no creo que te hagan hacer algo que nunca vistes" ya que esa es la realidad...sino los foros y el compartir conocimiento no existiria....
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 16:21
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Ayuda Programita en cualkier lenguaje plz!!

Yo cambiaria de escuela!!!

Cita:
Iniciado por frostrmourne
...sino los foros y el compartir conocimiento no existiria....
Seguirian existiendo para quienes tienen interes de aprender por si mismos y solo necesitan una guia, como ha sido casi siempre.

Cita:
Iniciado por fronstrmourne
kisas solo nos a enseñado a usar el algoritmo
Entonces si sabes usar el algoritmo, teoricamente podrias crear pseudo codigo para el programa que te piden, cierto?... todo lo que necesitarias es colocar aqui ese codigo (o, incluso, un diagrama de flujo) y pedir ayuda para pasarlo a un lenguaje de programacion.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 16:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Peru
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda Programita en cualkier lenguaje plz!!

un programa entero quieres...
jajajajaja...
tiene razon webosiris es muy dificil de que alguien te de todo el programa asi por asi, claro que la gente apoya. Una pregunta, cuanto tiempo tienes para tu trabajo?
Si es mas de 5 dias, y el programa es simpe, si te tomas tu tiempo lo logras.
Si es menos, ponte a buscar parte por parte, todo nadie te lo va a hacer, lo que puedes es intentar tu y si no te sale despues de N^2*〖10〗^100 , pues simplemente pregunta en el foro(para eso sirve los foros, no para que te den las respuestas)
Otra cosa, no creo en absoluto de que te dejen un trabajo sin saber nada, si es asi, preguntale al que te enseña, creeme es la mejor opsion.
Cita:
" ya que esa es la realidad...sino los foros y el compartir conocimiento no existiria....
, eso no es sierto, los foros fueron creados para apoyarse unos a otros, no paraque la gente mas sabia te de las respuestas, sino la gente que sabe, no le gustarian los foros, porque fuera hacer trabajo gratis. como ya dije mas arriva un foro es para compartir informacion.
PREGUNTA!!, no pidas solciones inmediatas, crea temasdependiendo de lo que quieras, por ejemplo:
Que codigo Usar?(web general)
Numero de paginas. Como?(web general)

Apoyo tambien la opinion de Triby, si tu escuela no te ah enseñado eso, pues cambiate.
Espero que tomes en cuenta las ideas en vez de defenderte como si no tuvieras nada que ver, pues estas sugerencias te pueden solucionar el problema.
Si te dicen que tu web esta fea(ya me lo han dicho) pues busca un mejor diseño
Si te dicen que esta Simple. Sientete busca mejorar codigo
Si te dicen que ta chevere. Sientete honrado
Si te dicen Gracias! Pues sientete feliz has apoyado a alguien.
Recomendaciones finales.
  1. busca tutoriales
  2. pregunta cundo no haya otra salida
  3. revisa en google
  4. cambiate de escuela
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 21:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 238
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Ayuda Programita en cualkier lenguaje plz!!

Siempre habra un profesor que pida este tipo de trabajo.
Como podria aplicar esto alguien que recien esta cursando la carrera x, que ganas de joder y que flojera.

http://es.wikipedia.org/wiki/Algorit...e_páginas

loco vuelve despues y nos cuentas si alguno de tus compañeros lo resolvio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.