Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

[Ayuda]Reproductor flash, con artistas.

Estas en el tema de [Ayuda]Reproductor flash, con artistas. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, espero que se encuentren bien. Bueno, hace días que estoy como loco buscando información y no lo encuentro, así que decidí entrar a este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2011, 15:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo [Ayuda]Reproductor flash, con artistas.

Hola, espero que se encuentren bien.
Bueno, hace días que estoy como loco buscando información y no lo encuentro, así que decidí entrar a este foro para ver si me podían ayudar...
No sé si me pueden brindar un tutorial o un ya realizado.
- Un Reproductor de música(así como esas páginas de música online) y que contenga al costado un menú de artistas a escuchar, solo necesito un ejemplo con 2 artistas y yo trataré de arreglarme, se poco del tema pero ahí le voy echando ganas para aprender.

Saludos, gracias de antemano al que me quiera ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2011, 11:30
Avatar de muchillin  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: .pe
Mensajes: 464
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: [Ayuda]Reproductor flash, con artistas.

hola, quieres hacer un reproductor? ufff eso seria programacion no aqui.. weno si el reproductor de flash es standar pero si me acuerdo algo q se pueden modificar los tamaños y colores, mmm pero no se si extender una lista, weno si de eso se trata es consulta de programacion... flash con actionscript

salu2
__________________
Solo sé, que nada sé, y lo que sé, se me olvidó, plop!

Etiquetas: flash, musica, reproductor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:00.