Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ayuda safari

Estas en el tema de Ayuda safari en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola gente, este es mi primer post y vengo en busca de ayuda urgente! tengo una pagina, realizada en html la cual contiene un menu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 08:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda safari

Hola gente, este es mi primer post y vengo en busca de ayuda urgente!
tengo una pagina, realizada en html la cual contiene un menu desplegable realizado en java. la web se ve perfectamente en ie y en firefox, el problema esta ahora en el safari.
Si subo el archivo que solo contiene el menu, lo puedo ver pero con algunas difrencias en la tipgrafia. ahora si subo un html, que contiene la pagina con el menu, veo la pagina a la perfeccion y el menu ni aparece.

necesito ayuda ya que es para mi trabajo y necesito entregarlo el dia de hoy.
Agradeceria aportes y opciones para ver si funciona!

saludos!

x!m.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 08:18
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: Ayuda safari

el menú esta hecho con JAVA? o con javascript? es necesario usar esas? no lo podrías hacer con HTML y CSS?
__________________
No diseñes usando tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 08:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda safari

el menu esta echo con javascript, es necesario debido a que en realidad se estahaciendo un hibrido de una web que era completamente en flash y hay q hacerla lo mas parecido posible.

no puedo hacerla en css ni html ya que es un menu desplegable horizontal, pero no se despliega hacia abajo, sino hacia abajo linealmente.

por favor si sabes algun codigo o algo que haya que agregarle quizas para que el safari mi lo tome. te agradeceria.

saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 09:03
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Ayuda safari

xim_xim

El adivino se despidió.
Nadie va a descubrir el fallo por arte de birli-birloque.
O colocas un enlace a la página o pones la parte del código que afecta al menú (y sus cajas contenedoras).

Tú mismo te has dado la solución. Si sólo el menú funciona, y al incorporarlo a la página falla, es porque hay algo en ésta última que interfiere. Así que te tocará ir añadiendo contenedor a contenedor a ese menú, hasta descubrir cuál es.

Todo lo que te podamos decir desde aquí será jugar al ratón y al gato.

Suerte.

P.D.: bienvenido a FdW
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 09:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda safari

perfecto entonces voy a probar asi

gracias x la ayuda y un placer haberme unido al foro y recibir una respuesta tan rapida!

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:00.